Anónimo

¿Chicos que hacen cuando al salir con grupo de amigas ellas los usan y quieren que les paguen todo por el hecho de nosotros ser hombres?

Les comento que tengo una amiga con la que a veces salgo y ella por respeto y amistad siempre se ofrece a compartir la cuenta a veces le acepto otras no, pero me agrada su forma de ser pues es parte de la igualdad de género.

Pero por otra parte un día salimos con un grupo de amigas del trabajo y ellas son algo descaradas y no sólo nos querían dar ordenes en todo sino que nos dijeron que nosotros debíamos pagarles todo durante la noche porque somos hombres...yo estuve un momento y luego me fui pues me pareció mal estar con mujeres para las cuales nosotros somos solo carteras con patas, que opinan ustedes que hubieran hecho en mi lugar

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Ese fue uno de esos momentos en el que les dices a las muy ilusas toda la verdad.

era algo tan simple como decirles "La razon por la que pagamos todo como hombres es porque habrá sexo al final, así que si estamos de que no habra sexo, no hay razon para pagar lo de ustedes, así que cooperen para la cuenta"

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

muy maricas ustedes yo le gasto ala china que es un amor conmigo yo no le doy a ninguna aparecida con cara sonriente finjida ja q se quede esperando y si esta buena y se deja besar lo pienso dos veces de echo me diste una idea para una pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.