Alexander preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Mi perro se caga sobre mi cama?

Lo que pasa es que esta mañana salí de mi casa porque tenía que hacer unas vueltas, cuando volví y entré a mi habitación la cama estaba toda embardunada de ****** y esto es porque seguramente primero se cagó luego se revolvió entre las sábanas y cobijas, cosa que me parece bastante sospechosa que un perro haga esas matrosidades y de paso se mancha de ****** él mismo, cabe decir que él está mal acostumbrado y lleva haciendo esas cochinadas úlimamente, es como si estuviera embardunando toda mi casa de ******, especialmente mi habitación ...

Actualización:

no me esperaba esas respuestas tan inteligentes, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Necesitas limpiar bien tus sabanas para borrar todo atrayente para que cuando tu perro pase por ahí o algo no huela y sienta ganas de hacer ahí, busca algún aroma que sea de su desagrado y lava tus sabanas en el como vinagre o limpiador de algún aroma fuerte después de eso trata de estarlo monitoreando y trata de cacharlo con "las manos en la masa" para que lo regañes y le hagas saber que eso no te gusta, y cuando defeque donde debe, felicítalo y hasta dale un premio, CONSTACIA es la clave del éxito.

• hace 4 años

Hola, regañalo y dile que esta mal y llévalo al sitio donde debe hacer!!!

• hace 4 años

seguramente esté cómodo o sea por probar en otro sitio, tu simplemente intenta enseñarle quién manda, es decir, tienes que darle a entender que ese es tu territorio

• hace 4 años

los perros son doziles , buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

m

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.