Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Vale la pena divertirse y tener atención de un hombre que no es mi esposo?

Hola chicos

Hace dos semanas salí con una amiga y dos amigos de 30 años casados (yo tengo 21) era una salida casual, pero nos pasamos de copas y terminé con uno de ellos llegando a tercera base.

Me apene muchísimo, tengo unos meses casada, y solo e estado desde los 15 con mi esposo.

Empezamos a platicar y solo jugábamos por texto sin entrar en detalles.

EL siguiente sábado por la noche nos vimos un rato, platicamos y termine besándolo apasionadamente y tocándonos un poco, no llegamos a tanto como la primera ves, aunque lo disfrute en exceso.

Amo a mi esposo, el tiene 24 años, pero no me hace caso, siempre esta en el cel, o en la compu y cuando le pido tiempo conmigo me dice que me da demasiado, que mas es imposible.

Pero cuando estamos juntos ni me hace caso, me siento sola aunque estoy con el.

Y este tipo de 30 es casado, pero en los momentos que estamos juntos me da pequeñas atenciones de las que estoy anhelante.

Trate de hablarlo con mi esposo, que ocupaba mas de el, y se enojo.

Se que este romance no llegara a nada, pero anhelo atenciones y me siento culpable de no resistirme, aunque no he llegado a lo sexual ni planeo llegar a eso.

Ayúdenme, que hago??

19 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Que hacer?

Pues divorciarte corazon. Tu aventura con este cuate es solo un sintoma del problema. El problema real aqui es que te sientes sola mientras estas en una relacion donde no te sientes atendida. El problema es tu relacion, no tu aventura. Lo que tu buscas es atencion

Al parecer has estado en la misma relacion desde muy joven. Lo mejor en este caso es buscar hablar con tu esposo, si el no se presta a cambiar para mejorar la relacion entonces es de sabios divorciarse.

Esto es lo que pasa cuando uno se casa bien joven sin haber tenido otras parejas

Pero bueno ya estas ahi. Yo te sugiero reconsiderar tu matrimonio. Porque eventualmente la aventura con tu amigo ccasado termina y tu seguiras atorada en un matrimonio que no te hace feliz.

Ves cual es el problema real?

Tu puedes amar a tu esposo pero si el no te da lo que necesitas para sentirte querida y en una relacion sana, tu relacion esta destinada al fracaso. Porque para que un matrimonio funcione el amor solito nunca es suficiente. Debe haber otras cosas como comunicacion y tiempo de calidad entre ustedes

Exito

• hace 4 años

para la edadque tienes ya sabes lo que haces tomada o en tu jucio bien

sabes que la mujer cuando acaba habria se la lleva ala cama y al otro dia despierta con un desconocido que no es su marido

• hace 4 años

NO PUEDES AMAR Y A LA VES BESAR A OTRO HOMBRE Y DISFRUTARLO EN EXESO .. XQ ESO ES SEÑAL DE Q YA NO AHI AMOR .. ES COMPACION POR EL OTRO QUE NO ES LO MISMO.LA RUTINA AMIGA LA RUTINA HACE ESTRAGOS EN UNA PAREJA .. VE Y HABLA EN SERIO CON TU PAREJA Y CUENTALE LO Q SUSEDE Y SI SE PONE COMO LOCO ES SEÑAL DE QUE TE QUIERE ENTONCES AHI Q AREGLAR ESTO. SI DE LO CONTRARIO SE ENOJA Y HABLA DE SEPARARSE ES XQ YA NO LE IMPORTAS .. TE LO DICE UN HOMBRE POR EXPERIENCIA SALUDOS Y MUCHA SUERTE

• Anónimo
    hace 4 años

esas son las consecuencias de haberce casado tan joven

ese hombre sera una persona muy importante en tu vida

no solo sera un juego ya lo veras

y mas si aun no has olvidado lo de tu esposo de hace unos meses

bienvenida a la realidad del matrimonio

que es cuando la pareja lleva tiempo descuidando lo que tiene a su lado

llega otra persona y aprovecha de ese descuido

nos contaras cuando le seas infiel a tu marido?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Orcari
    Lv 5
    hace 4 años

Amas a tu esposo?? FALSO. Cuando se ama no se engaña, y no tienes que poner pretextos de que el cel, la pc, la tv, nada de eso justifica que en una noche de copas te acuestes con alguien mas..

Las cosas como son, si noamas, divóorciate y vive la vida sin límites, sin lastimar a nadie y si que tu salgas lastimada!!

• hace 4 años

No quieres a nadir mamita

• hace 4 años

No lo amas nada a tu esposo. Se honesta con él, o pídele el divorcio. Cuando se ama no hay cabida para la infidelidad. Sinceramente creo que estás aburrida de tu esposo y por eso buscas aventuras por ahí. A lo mejor ya no hay química entre ustedes

• hace 4 años

creo lo mejor es divorciarte...no lo amas..ni por chiste se te ocurra platicarle a tu esposo nada de esto

• gigi
    Lv 6
    hace 4 años

Creo que sabes qué hacer, si tu esposo no te hace caso ¿para qué seguir con él? divorciate y empieza una nueva relación con un hombre soltero, que sea como tú quieres que sea. Quizá ustedes tuvieron un noviazgo demasiado largo y tu esposo piensa que ya no necesita conquistarte, así que habla con él y lleguen a un acuerdo tranquilo y civilizado.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Disfrutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.