Anónimo

¿Ayuda por favor :( me quiero ir de la casa?

Mi familia ya no me quiere </3 tengo 19 años y no tengo estudios y tampoco a donde ir... :( no conozco a nadie que me ayude y estoy pensando en colgarme del cuello (Suicidarme) o irme para la calle </3 por favor ayudenme!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es lamentable que aún exista en el mundo personas que no poseen de estudio; la única herramienta fundamental que te servirá para toda la vida. Así como también que hayan padres capaces de no querer a sus propios hijos, sangre de su sangre. Vale, no quiero seguir con dilemas, simplemente espero poder ayudarte con decir que por más complicada y conflictiva esté tu situación, no tomes decisiones apresuradas. Puede que no tengas estudios, pero creeme que aún así, tu vida vale de mucho en este mundo. Puedes marcar la diferencia si así te lo propones.

Mi consejo para ti sería que comenzarás a trabajar. Algo pequeño tal como repartir volantes, realizar aseo o trabajar en algún supermercado. Ahorra dinero con dedicación, no lo malgastes ni abuses de él. La vida es dura y lamentablemente no se puede solamente vivir del aire; así que con lo que puedes llegar a juntar, inclusive podrías —si así lo prefieres— independizarte y alquilar un departamento o lugar donde te sientas cómodo. Aún así, siempre debes poner en alto tus expectativas en la vida, por el cual puedes distribuir el dinero que ganes para vivir y para poder costear un estudio decente y no quedarte con lo básico como leer y escribir.

Espero que realmente mi respuesta pueda alentarte al menos un poco. Creeme que no es llegar y salir de tu casa para vivir en la calle. Sufrirás de mucho ahí y puedes encontrarte con el peligro al pie de tu mano. Así que... ¡Ánimo, sé valiente! Aún no te rindas tan fácil.

• Daniel
    Lv 5
    hace 4 años

En mi país tener 19 años y el no estudiar ni trabajar, no tiene obligación una familia de apoyarte... ¿qué te recomiendo?, encuentra trabajo de lo que puedas(siempre hay de donde), soporta un poco más y cuando tengas lo suficiente, puedes ir a donde gustes.

• Anónimo
    hace 4 años

Conviértete en un inversionista.

No es tan difícil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.