La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Ðude 237 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 5 años

¿Si gana Trump ... ¿El dólar va a rebasar los 20 pesos de un día para otro?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

De hecho ya lo hizo, el dólar está en 20.35 mxn, lo cual representa una depreciación del 11% en menos de 24 horas, todo debido a la especulación. Ahora quiero ver qué chairo pedazo de imbécil le echa la culpa a Peña Nieto, que seguro no faltará.

• Anónimo
    hace 5 años

No. Es imposible, la valorarización de una moneda no depende de quien sea el presidente del pais de un día para otro. Depende de la economía suya y la mexicana (en este caso) tambien, si se desvalora la economía mexicana obviamente va a ser más costoso el dolar queriendolo comprar con pesos mexicanos.

• hace 5 años

Es un hecho que el dolar tiende a superar los 20$$ asi que el que gane o no lo haga no cambiara la depreciación del peso ante el dolar americano, las acciones de los empresarios perderán y los ciudadanos mas, así que si lo rebasara y por mucho, saludos cordiales,..

• hace 5 años

Eso depende del pri en el poder. Les encantan las devaluaciones. Porque crees que andan bien c@gados? Me refiero a la clase politica en el poder.

• hace 5 años

MUCHO MAS

• hace 5 años

Solo hay una diferencia entre si gana el loco trump o la loca clinton: muerte súbita o muerte lenta. Yo preferiría que ganara trump a ver si con un susto así reacciona la gente de hacia dónde va todo. O que gane la vieja y el deterioro será lento pero seguro hacia el desastre (como hasta ahora).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.