Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿perforación industrial morada?

Me hice la perforación industrial/transversal hace 4 días pero se puso morada en un extremo mas que en otro, moretones, sangre acumulada, me sangra en las noches, creo que me muevo y ademas se siente caliente me duele la oreja por ratos un poco incomodo. queria saber si es normal que este morado en las perforaciones. Que recomentaciones s tienen de cuidado y la sal marina es la misma que la sal para cocinar? o es especial.. aunque sal es sal pero no se exactamente porque la llaman marina si es marina toda, creo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo me hice una perforación y no me pasó, pero eso no quiere decir que te pase nada malo, quiere decir que la higiene que llevas es insificiente, si llevas alguna en la zona perforada.

Te diré lo que me dijeron a mí.

Me dieron un líquido desinfectante, si no te dieron pon suero fisiológico.

Después pon agua marina - agua salada, pero no mezcles agua normal con sal de cocina, no es lo mismo - yo la compré en la farmacia, si vas y preguntas te darán un bote de esos de agua para desentaponar la nariz, es esa, pero si no quieres gastar dinero en eso y tienes un mar que no esté muy contaminado cerca puedes ir y meter un poco de agua en un envase.

Después de ponerte los dos líquidos, sin invertir el orden, primero el suero y luego el agua (el suero desinfecta y el agua ayuda a cicatrizar) no te lo seques con una toalla normal. Yo no lo sequé y no pasó nada.

Este proceso siguelo cada vez que te levantes y qu ete vayas a acostar, es decir una vez por la mañana y otra por la noche. Y si es posible, después de la ducha, es decir, si te duchas por la mañana desinfecta la perforación después de la ducha y si te duchas por la noche lo mismo.

Si al final no cambia y sigue así te recomiendo ir a un sitio especializado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.