¿Cual son los programas a la mejor repuestas y detallada doy todo los punto!!?

Cuales son los programas indispensable para windows 7,8,10 recién instalado por ejemplo, google, adobe etc ayudeme??

2 respuestas

Calificación
  • Xero
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Despues de los drivers lo que es totalmente necesario instalar es un Antivirus y un programa para comprimir/descomprimir archivos y un grabador de cd/dvd despues de eso lo que quieras instalar ya es a tu eleccion., algunos que te muedo sugerir:

-en windows 7 y 8 (no se en el 10) el visor de imagenes es muy basico y la imagen se pixela al hacer zoom, te recomendaria Irfanview o Nexus Image.

-El windows Media player es otra cosa que le faltan funciones, Podrias usar VLC o GOM Player para reemplazarlo, si quieres uno para musica podria ser Musicbee o Aimp

.Editor de imagenes, el paint de windows es de masiado basico, te sugiro Paint.net o Gimp

-Un lector de documentos PDF, Sumatra PDF muy liviano y rapido

-Limpieza y mantenimiento del sistema , Glary Utilities o Wise Care365 ambos gratuitos

-Compresor de archivos, 7zip o Winrar, hamstersoft free zip archiver si quieres una interfaz mas bonita.

-Para grabar cd/dvd, Burnaware Free, CDBurner XP o Express Burn

-En navegadores me inclino mas por Firefox u Opera, Midori si es un equipo de bajos recursos

- Para las descargas Mipony y Eagleget ( los dos juntos)

• Frases
    Lv 4
    hace 4 años

practicamente ninguno, solo te descargas los programas que crees que te seran util por ejemplo:

el Adobe Photoshop CC si esque sabes editar fotos,

el µTorrent y MegaDownloader si haces muchas descargas,

y el DAEMON Tools Lite para poder instalar los juegos.

pero el programa indispensable que tiene que tener windows es un antivirus pero windows 7,8 y 10 ya traen el windows defender aunque no es muy bueno.

Attachment image
    Fuente(s): aqui te dejo una capturacion de los programas que tengo en mi pc
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.