¿Soy el único que piensa que las ciencias intangibles son interesante o entretenidas pero también innecesarias para el que las busca?

Cabe mencionar que esta pregunta y las respuestas que me den, caen en la subjetividad.

Muchas de estas ciencias aunque las sepa, creo que no aportan nada en mi vida, solo dejarme con curiosidad, enredado, y algo extraño. Puedo comprender un poco mas mi entorno, pero siento que si la se o no mi vida no cambia en nada, porque es algo que no puedo usar. Cuando hablo de estas ciencias muchas veces son la física, biología, mecánica cuántica, y la neurociencia que muchas veces es usada para bien, pero también me produce lo mismo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Tendrias que definir mejor que entiendes por "Ciencias intangibles"....porque todas las relacionadas con INFORMACION, que van desde el periodismo hasta la informacion que recibes por Internet, estan englobadas como "Ciencias intangibles", e incluso hay quienes quieren incluir a la Fisica Teorica (Cuantica, Teoria de Cuerdas....), como "Ciencia intangible". Y por supuesto que lo esta la Filosofia, la Semantica o la Parapsicologia...

Entonces mi conclusion es que, bueno, algunas de ellas, varias, puede que sean irrelevantes mas que para el simple entretenimiento, pero cosas como el Periodismo, la "Informacion" , la Filosofia o la Fisica Teorica, todas, nos suelen rendir frutos en nuestra vida de alguna forma ....que van desde mantenernos al dia con lo que ocurre, permitirnos mejorar nuestra forma de encarar la vida, o pasar a lo practico y diseñar ese smartphone que estas usando. Asi que, no meteria "todos los gatos en la misma bolsa"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.