¿Que es un cigarro electronico y para que sirve?

me an dicho que sirve para que dejes de fumar pero quiero que alguien me explique bien

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Un cigarrillo/cigarro electrónico (también llamado vaporizador electrónico) es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco.

Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería de pequeño tamaño para calentar y vaporizar una solución líquida. Este vapor no puede liberar nicotina y solamente desprende aromas.

Su diseño puede imitar los cigarrillos, cigarros, puros o pipas, o bien tener un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco, como sucede con muchos de los dispositivos más modernos.

Los beneficios y riesgos sobre el uso de los cigarrillos electrónicos son objeto de polémica. Los defensores lo presentan como una alternativa al tabaco tradicional para fumar sin riesgos para la salud, o como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar. En conclusión, el líquido "vapper" no tiene mayor riesgo.

• hace 4 años

es para volar en una hoverboard junto a tu perro sarnoso y barney el dinosaurio fumando marihuana debajo del puente

Fuente(s): ben 10
  • hace 4 años
  • hace 4 años

Para que ciertas empresas ganen miles a razon de personas desesperadas sin voluntad propia que buscan una salida facil para poder librarse de una adiccion creada por ellos mismos y que es totalmente controlable de forma simple, con tan solo un poco de fuerza de voluntad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

es un cigarro que es inofensivo para tus pulmones pero letales para tus pantalones ya que explotan sin previo aviso quemando tus pantalones

• Anónimo
    hace 4 años

cigarrillo electronico? pues un cigarrillo electrónico y sirve para dejar de fumar

• hace 4 años

es un cigarillo electrico que usa vapor con sabor

• hace 4 años

¿Qué? ¿Para dejar de fumar? Tsssss... Más bien eso es para aumentar tu adicción... Toma mi consejo, y no fumes eso, sino, allá tú...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.