¿Hola quiero ayuda para mi primer pc gamer! doy 5 estrellas :D muchas gracias a los que me ayuden!?

Bueno hola y gracias como vieron en el titulo, hoy busque especificaciones para una compu que quiero armar incialmente iba a tener un presupuesto de 10 mil pesos mexicanos y me pase un poquito xd y termnio en 11,400. yo no se nada de compus, me puse a buscar hoy como por 5 horas y esto fue lo mejor que pude encontrar por ese precio (segun yo) asi que quiero que me ayuden si todo lo que compre es combatible y rapida les pasare el link de las especificaciones. Enserio muchas gracias a los que comenten este sera mi regalo de navidad tengo 17 anios y la quiero para jugar obviamente pero tambien para cuando entre a la universidad (estudiare informatica) aqui el link: http://imgur.com/daQ2u6M y si pueden tambier decirme si corren bien todos los juegos. gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

En primera instancia no puedes meter ese procesador en esa motherboard que pones.

Presupuesto: 11,400 pesos, todos los precios son de Amazon por lo que puedes buscar mas y mejorarlos de ser posible.

CPU: INTEL i3 6100 - $ 2220

MB: GIGABYTE GA-B150-HD3 - $1780

RAM: 2x Kingston Hyperx Fury 2133Mhz 4GB DDR4 - $990 (dos RAM de 4 en dual chanel rinden mejor que una de 8)

GPU: AMD RX 460 2GB $2590

PSU: EVGA 500W - $690

HDD: 1TB WD BLUE - $960

MONITOR (el que pones) - $1300

TECLADO Y MOUSE (Algo genericos) - $300

CASE: CORSAIR CARBIDE SPEC-01 - $860

TOTAL : 11,690

Se mejoro tanto el procesador como la tarjeta gráfica por un aumento minimo y con posibilidad de mejorar tus componentes con el tiempo =). El monitor que quieres te soporta 720p por consecuente con la grafica que te puse podras jugar practicamente todo en alto-ultra a 60FPS. Si de plano esta muy justo tu presupuesto busca un gabinete mas asequible que los hay desde 400 pesos e inviertele mas al monitor o tambien puedes meterle la placa madre que querias solo que en vez de ese i3 le metes un FX 8350 (es un poco mas barato y no creo que te haga cuello de botella) y las RAM que tenias y listo excelente regalo para navidad =)

Saludos!!

• Anónimo
    hace 4 años

Mmm, si bastante Bien, pero tienes que estar preparadado para unos 2 Años para los juegos que saldran, aumentarle la memoria RAM hasta 16 GBs.

Con todo lo que trae esa PC Correra los juegos como GTA V Al Maximo sin problemas.

Fuente(s): Ayudame entrando aca, dan cuentas de PS3/PS4 Gratis (Premiun) http://free-gg.com/?go=V6PLMh
  • hace 4 años

Mmmm....... N0 S3 QU3 D3C1RT3 :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.