Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Diarrea sin síntomas?

Hola, espero me puedan asesorar, he tenido diarrea desde este domingo hasta hoy Sábado 5 de noviembre, debo admitir que mi falta de conocimiento sobre el tratamiento de la diarrea me empeoro, puesto que el domingo comí frituras, y el lunes embutidos, junto con lácteos, el martes snacks, y el miercoles enlatados, el jueves chifles, y finalmente Viernes y Sábado e tenido una buena dieta, 0 frituras, enlatados ni otras cosas que empeoren mi situación. No he presentado sintomas de fiebre dolor abdominal, ni rastros de sangre, pus o alguna anormalidad, solo he tenido diarrea liquida junto con borborigmos, voy pocas veces al baño unas 3 a cuatro como mucho en todo el día y no son seguidas, es después de varias horas. además tome desde el martes hasta el jueves floratil, en sobre y el ultimo en pastilla, también me desparasite con tinidazol solo me falta tomar albendazol para terminar con la el tratamiento del desparasitante, esta semana he tomado pedialyte, y he consumido suero de arroz, vinagre de manzana, manzanas, te de manzanilla con limón, sin embargo no he mejorado sigo igual. Alguien sería tan amable de explicarme que tengo y como mejorar, se los agradezco desde ya

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

1 semana casi... pero ya no evacuas mas de 3 veces, y si no tienes otras molestias, es normal, puesto que estas desparasitandote. Antes de empezar a leer tu explicacion, te iba a recomendar lo del Pedialyte y los sueros, pues la deshidratacion es tremenda con las diarreas, pero leo que ya has tomado todos los pasos adecuados, para estar bien. No hace falta mas, que vigilar la dieta (no grasas, lacteos, carnes, etc.) Y lo del floratil, esta excelente.

Creo que solo me queda recordarte lavar la ropa de la cama, y desearte que pronto estes muy bien.

Saludos Cinthia (que lindo nombre) ( ^_^)/

Asi es, mejor visitar al Dr. Que estes muy bien :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.