¿Comprar primer cámara digital?

Siempre me ha gustado mucho la fotografía, tengo muy buenas tomas realizadas con mi teléfono, pero quisiera algo más profesional. Mi presupuesto es muy bajo $250 quizá. Que cámara recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo una cámara que te sirva para hacer buenas fotos pero que además te sirva para estudiar fotografía. Esto no significa que tengas que ir a una escuela porque puedes seguir uno de los tantos cursos de fotografía que hay gratis en Youtube para que tus fotos sean impactantes.

Me refiero a que la cámara además del MODO AUTOMÁTICO como cualquier cámara que sólo debes apretar un botón para que salga la foto, tenga también el MODO MANUAL como tienen todas las cámaras de uso profesional y de todo aficcionado avanzado.

Por suerte hay cámaras baratas que tienen tanto el Modo Automático como el Modo Manual o sea que te permiten hacer una foto apretando un botón pero también puedes hacer una foto que salga como tu quieres que salga y no como las hace el programa automático. Las hay de todas las marcas y en general se denominan "cámara de formato Bridge con Modo Manual de disparo" . Lo de "bridge" viene del inglés que significa puente ya que es un paso intermedio entre las cámaras compactas para el gran público y las cámaras réflex de uso profesional.

Yo diría que vayas a una tienda de fotografía y pidas una cámara Bridge con Modo Manual y que tienes $250 dólares de presupuesto. La marca no importa, ya que a ese nivél son todas buenas mientras no sea una marca totalmente desconocida.

Si piensas comprar por internet pues dímelo en los comentarios y te busco alguna en Amazon o en B&H

Saludos.

EDITO:

Fujifilm FinePix S8600

Precio: $185

https://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix-Digital-Ca...

• hace 4 años

Según mi opinión me gustan las cámaras de marca "canon" y como seria tu primera cámara no creo que te complique es muy fácil de usar ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.