Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 años

¿Hay una chava que me da entrada y luego como que se cierra, que hago?

La niña va en la misma escuela que yo y empezó así de estás muy guapo y luego empezaba a decir a sus amigos de somos novios y hace 1 mes en una fiesta medio fajamos pero ahí se quedo y din beso y desde ahí nos hemos estado echando miradas y hace poco en una reunión nos agarramos las manos, la abrace, etc. y estuve con ella hablando y un amigo me dijo que ella le dijo que me pasara su cel y le hable pero la primera vez fue súper cortante al siguiente día le volví a hablar y al principio fue cortante pero se le quitó y ya, hoy le di like a una publicación y me puso (mi nombre) 😱😱 y me hablo por inbox (facebook) y le conteste pero no lee mi mensaje y si se ha conectado hasta ha compartido cosas que hago? Primero ella es la aventada y así y cuando le entro se hace para atrás qué pedo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Intenta ser paciente, tal vez te está esta que te dice indirectamente que quiere que hagas y tu ni cuenta te has dado. Si no quieres esperar, lo mejor para ti (pero no recomendable para su relación) es preguntarle porque está así. Tal vez te lo diga. Intenta ser un poco más observador.

Puede que simplemente sea bipolar, o está jugando contigo, o simplemente no sabe llevar una relación.

• hace 4 años

pues dale una ******** y pregúntale que quiere que hagas xddd

• hace 4 años

Dile "abrete de patas corasón"

• hace 4 años

DECILE QUE SE LE CALLO EL PAPEL .. .EL QUE TE ENVUELVE BOMBON

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.