Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Que hago, Mate un indigente anoche?

Espero no se enteren que fui yo...Lo que paso es que iba por el centro y tenia afán de llegar a casa entonces me metí por un callejón oscuro para no tener que dar toda la vuelta a la cuadra. no me dio miedo meterme por ahí pues siempre cargo un puñal por si alguien me quiere atracar. me di cuenta que estaba muy oscuro y nadie me vería tampoco hay cámaras de seguridad ahí..entonces paso algo extraño vi al indigente ahí tirado y siempre he pensado que esa gente hace daño a la ciudad y son un peligro, de repente sentí unas cosquillitas en los testículos lo que llaman testosterona y el indigente se paro a pedirme plata o algo así porque no lo escuche muy bien y le metí tres puñaladas. limpie el puñal en la ropa de él...y me fui corriendo a mi casa y el corazón me latía a mil....en ese momento estaba muy asustado pero ahora sinto las mismas cosquillas allá abajo y como que quiero repetir lo de anoche...Me estaré volviendo loco o un acecino en serie. Que hago.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

De esta pregunta sólo entendí que eres puñal y se la chupaste a un indigente :-)

• hace 4 años

TE HACES LA DEL **** PARNER Y CULPAS AL VECINO SIEMPRE CUELA 100% SI NO TE CUELA YO TE SACO DE LA CARSEL LES METO UNA BUEN PALISA A TODOS PARA KE NO PUEDAN ***** TAXI PA IR A CASA

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

date en la tuya antes de q sigas matando a mas gentes

• hace 4 años

:v :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.