¿La fuente no aguanta?

buenas gente, miren tengo un problema, me compre una pc nueva y entre al LoL para probarla, resulta que cuando entro se me reinicia sola al jugar, el juego va fluido todo ok, se reinicia sin previo aviso

Esta es mi pc

Fabricante : EXO S.A.

Procesador: Intel(R) Core (TM) i7-4790s CPU @3.20 GHz

Memoria ram: 4GGB (3,87) Utilizable)

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Yo mucha idea sobre pcs no tengo, estoy medio perdido. Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

No tienes tarjeta de graficos, hasta una fuente generica como esa es suficiente para el equipo. Los reinicios esporadicos apuntan mas a un problema con la RAM que con la fuente de poder, por supuesto no se puede descartar nada. Y para descartar necesitaras otra fuente de pdoer, otra RAM, etc, no hay software magico que te diga cuando algo esta dañado (salvo para los discos duros). te recomiendo realices lo siguiente:

- Probar otra fuente y RAM. Cambia la RAM de Slot.

- Resetear CMOS, con la PC apagada y desconectada, quita la bateria de la tarjeta amdre, espera unos 1 minuto y vuelve a colocarla.

- Ejecuta CHKDSK para analizar y reparar tu disco duro http://tecnoriales.blogspot.com/2016/09/tutorial-c...

- Actualiza Windows y Antivirus. Hasta que no tengas ninguna actualizacion pendiente.

- Desfragmenta el disco duro (hazlo al final de todo).

- Verifica la temperatura del CPu con HW monitor. Por ningun motivo deberia estar por encima de 80C en load (100% uso de CPU), a menos que estes en un sauna...

Por favor, visita mi blog: http://tecnoriales.blogspot.com/

• hace 3 años

Ahí pude ver la fuente, dice 400 w de potencia, entrada de ac : 115/ 230V- 50/60 HZ 10/5a max

• Asdqwehace 3 añosReportar

Y el adaptador grafico es intel HD graphics family 4600
      memoria de graficos disponibles: 1792 mb
      memoria dedicada de video: 32 mb
      memoria de video del sistema: 0 mb
      memoria compartida del sistema 1760 mb

• hace 3 años

Y cual es la fuente, prueba con otro juego o programa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.