Alice preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Debería pedir ayuda?

No me gusta dar pena, y siento que mis síntomas no son tan graves, pero he hecho varios test y apuntan a que tengo depresión profunda. Para explicar mis síntomas diré que desde que empecé el Instituto empecé a sentirme como una ******, mis notas bajaron debido a tanto cambio, hasta llegar a suspender una asignatura en primer curso, la cual luego recupere por suerte. También me sentía como una ****** por que empecé a perder amigos, se fueron a otros institutos y los que se quedaron cambiaron drásticamente su personalidad y amigos. Y yo me sentía como un cero a la izquierda. los chicos y chicas se fijan entre ellos, se gustan y yo veía a todas las chicas de mi clase muchísimo más preciosas que yo, ningún chico me hecho un piropo, quizá porque soy horrorosa, y también porque un par de subnormales estuvieron todo el año llamándome muerta, gorda, bruja y chucky, como el muñeco. La verdad es que lo pasé muy mal, y nadi podría decir que sufría, porque era tan tonta de defenderme riendo. Como si no me afectase...Este año es aún más ******, no llevo ni dos meses de Instituto y me encantaría dejarlo todo, pasarme el resto de mi vida bajo mis sábanas, en la cama. Ya no me apetece escribir ni dibujar, no me apetece vivir, pero tampoco quiero morir. No veo el placer de la vida, no he llegado a la autolesion pero si muerdo mis uñas hasta que duelen como el demunio, me arranco hebras de pelo sólo por sentir dolor...Se que mis problemas no son tan importantes pero...Me siento como una ******

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No creo que seas fea, a esa edad por lo general se burlan de cualquier persona.

Ve de arreglarte el cabello, efectuar ciertos cambios, tu vestimenta, estando limpia, aseada, prolija, si es que tienes unos kilos demás trata de realizar dieta, realiza ejercicios, porque el sobre peso genera muchas enfermedades, para que tu te sientas más segura de ti misma.

Para mi no tienes depresión tan solo estás mal porque los demás se burlan de ti, debes hacerte respetar o en el instituto presenta una queja o tus padres para que sea más formal, porque actualmente está prohibido por ley lo que te realizan y el instituto tiene que sancionar a las personas que actúan mal.

No debes darle importancia, estudia que a eso vas al instituto..

• hace 4 años

Ve a clases de defensa personal,te ayudaran a tener control y seguridad y a la vez te respetaran mas en la escuela y si me parece que tienes depresion,si no mejora pronto llegate a tu medico a busca r ayuda,

• hace 4 años

Ánimo, yo también me llegué a sentir triste por los cambios, afortunadamente no llegué a tal extremo, eventualmente lo superarás y habrás madurado y aprendido mucho :)

Y sí, pedir algo de ayuda te vendría muy bien, ya tienes ventaja estando consciente de todo, eso te ayudará a salir adelante

• hace 4 años

Si

consigue un asesor que te escuche

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Deja la masturbación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.