¿Películas de ciencia ficción?

Películas tipo el planeta de los simios, Yo robot, que sean del tipo futurista

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida
  • hace 4 años

Mis preferidas de ciencia ficcion, hay tantas, para qué todas, esas las encontras sin preguntar, solo dejo las que a mi me gustan:

Inteligencia Artificial, creo que es del 2001, la de spilberg

Cyborg she, es asiatica

Como a todos me gusta Blade Runner

y acepto las tuyas de Yo robot, y las del planeta de los simios la primera peli creo que de los 70s, y la remake del 2001 creo; las pelis tienen los mejores finales que vi de todas.

Tambien me gusta mucho Efecto mariposa, la primera, la verdad que es tan simple y compleja a la vez.

Y una que me gustó mucho, demasiado, "Al filo del mañana", la verdad que son pelis que miro una y otra vez; las demás son para matar el tiempo.

Pero es dificil definir lo que es "bello", poruqe puede parecernos bello por uno o dos detalles, por ejemplo hay tres elemetnos que me gustan de Blade Runner, pero esos tres son únicos, están dichos para siempre.

Ah me olvidaba (bah me estoy olvidando muchas seguro), la maquina del tiempo, pero no la nueva, la del 60, una obra maestra

Ah y otra obra maestra; cuando era chico pensaba que no iba a ver otra peli tan buena como la guerra de los mundos, pero ahora conocí la remake de 2005, y la verdad que la veo una vez al mes

• hace 4 años

sector 9, alien y/o prometeo, chapie, star wars, trasender, iron man, etc

• hace 4 años

- Perdidos en el espacio

- Viaje a las Estrellas (todas)

- El día que la Tierra se detuvo

- Cosmos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.