¿Lave el motor de mi carro estanto caliende que daños puede causar eso a mi carro.?

Mi carro es una Mazda 2004 y lave el motor estanto caliente y ahora el motor de mi carro y ahora siendo que el motor tiempla y no se si será por q lave el motor estanto caliente y empezó a marcar chek engine . necesito que me ayuden que debo hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, no voy a caer en el tópico de decir que los motores no le lavan, porque es un rumor muy difundido, y muchos confunden lavar con limpiar. Un motor sucio dice mucho del dueño, entre otras cosas que es un mal educado.

Sin embargo para limpiar un motor debes tener algunos cuidados, tiembla y se enciende esa luz porque haz mojado terminales electrónicos, o los fusibles... Es un fallo normal que llega a nuestros talleres ahora que en youtube hay videos que muestran como gente inconciente lava motores con una hidrolavadora...

tu por lo que cuentas, has cometido todos los errores juntos. Hay cosas que hacer antes de lavar un motor, te dejo un link de un video que muestra como hacerlo correctamente: https://youtu.be/TKRREyCOeTE

Youtube thumbnail

Ahora, veamos el problema, porque tendrás que cambiar varias cosas:

1)Tranquilo, no es el fin del mundo

2)Deberás adelantar el servicio y tal vez revisar las bujías

En serio, llevalo a un taller y que lo revisen

Fuente(s): Familia de mecánicos
  • hace 4 años

Pues claro, causas daños ocultos. Y el check engine puede ser que le entro agua a algun conector del sistema

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

... puede haberse mojado la bobina y cortocorcuitado parte del secundario ,

pero para saberlo has de esperar a que s e seque 20 horas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.