¿hola tengo un problema con el clutch de mi carro el pedal del clutch se puso muy duro.?

hola tengo un problema con el clutch de mi carro el pedal del clutch se puso muy duro.

ase unas semanas le cambie el clutch a mi carro todas las velocidades entravaban bien menos la sengunda asi un ruido feo pero despues ya no me quisieron entrar la velocidades y tube que pulgarla para ver si el pedal se ponia duro porque se avia puestos muy aguado y como vi que no fuciono y tube que graduar en la bomba principal y vingo ya entraban la velocidades pero quedo muy duro el pedal.

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Posible daño

Alta fricción en el sistema de accionamiento del clutch.

Excesivo desgaste en el sistema de desembrague.

Causas Externas

• Cable desgastado o instalado incorrectamente.

• Eje de desembrague o bujes desgastados.

• Falta de lubricación.

• Horquilla deformada.

• Bujes de los pedales desgastados.

• Sistema hidráulico bloqueado o gastado.

• Rotula con desgaste.

Causas Internas

• Candelero desgastado o lubricado incorrectamente.

• Horquilla desgastada o dañada.

• hace 4 años

cambian el juego prensa

• hace 4 años

Plato de presion dañado,

• hace 4 años

Tiempo de cambiar tu clutch o plato de embriage

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

que auto es? por que hay cluth hidraulico y de chicote?

• Anónimo
    hace 4 años

a

• hace 4 años

Si se puso duro y no se mete el pedal, lo mas seguro es que tu bomba de clutch se quedo pegada, solo cambiala

• hace 4 años

hol saludos quien me podria ayudar... mi carro tiene el problema del volante ....En realidad parece que con cualquier desnivel en el asfalto, las llantas se mueven sin que el volante lo haga. y da mucho miedo ayudenme por favorcito

• hace 4 años

el clautch es hidraulico, checa el cilindro maestro y bomba hidraulica, es mejor comprar nuevo estos accesorios,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.