Alice preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Mi vida es una ******?

Estoy en segundo de la E.S.O y mi vida es una ******, y no, no es porque mis "papis" no me dejen hacer algo o por tonterías así. Estoy suspendiendo todos los exámenes, de seis exámenes que he hecho en lo que llevó de clase, los he suspendido todos, y además con mala nota, es decir, tengo que sacar una nota muy, muy alta para pasar el trimestre con una ****** de suficiente. Sufro muchísimos tics nerviosos, me como las uñas hasta que sangran, me arranco las postillas de pequeñas heridas una y otra vez hasta que me quedan marcas, mordisqueó las puntas de mi pelo hasta dejarlo destrozado...Y lo mejor de toda esta ****** es que la imbécil de mi madre no se da cuenta de que estoy pasando un mal momento, sólo me presiona y presiona hasta hacerme explotar, y cuando explotó y le contestó me pega. Algunos padres castigan o sermonean un poco a sus hijos y son comprensivos, ella no. Cuando suspendo me grita, me sermonea y me castiga, mi último castigo fue un mes sin poder hablar siquiera con mis amigos, y no podia ni ver la televisión, ni usar el ordenador, ni ningún otro objeto electrónico. Mi padre es muchísimo más comprensivo, me da mil y una oportunidades, pero siento que al suspender lo estoy defraudando. Soy una ****** y no voy a llegar a nada en la vida...

2 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Es muy bueno que veas la diferencia entre los otros padres, tu padre y tu madre.

Tu madre te maltrata. Que te pegue es un maltrato muy grave. Que te grite por un examen suspendido es un maltrato muy grave.

Que te impida ver o hablar a tus amigos no es un castigo justo. Una cosa es prohibirte la TV, pero no puede meterse con tu vida social. Tienes derecho a una vida social, a hablar con otra gente. Y ella debe repetir ese derecho. Está actuando muy mal.

Todo lo que te pasa, el bajo rendimiento en la escuela, los tics nerviosos, el que te comas las uñas o arranques las postillas, todo eso es producto de lo que tu mamá te hace. Eres la vi tima de una madre loca o violenta.

Mi consejo para ti es que hables de esto con tu padre. Pídele que intervenga, Que te aleje de ella de sus gritos y sus golpes. Que te permita ver a tus amigos.

Creo que ella te ha enfermado la mente. Y tienes derecho a curarte esos tics nerviosos, si queires curarte de eso, pidelselo a tu papá.

Si no quieres hablar con tu papá, haba con la asesoría pedagogica de la escuela a la que vas. Te ayudarán a mantenerte lejos de tu mamá y sus gritos y sus golpes.

• hace 3 años

Tanto la imbecil de tu madre como el calzones caídos de tu padre, ninguno de los dos te está preparando para enfrentar esta vida, los dos son un par de majes que se metieron a tener una hija y lo que menos hicieron fue criarte bien, las cosas por las que te estas quejando no son nada, son problemas mínimos por los que todos los adolescentes pasamos y nadie siente que se muere por eso, lo que realmente eres es una total y entera huevona, holgazana de miérda que NO te gusta estudiar, ésta vida No es para nada fácil ni mucho menos justa, así que, desde que se es niño nos debemos preparar para enfrentarla, tu NO estas en nada preparada para ello, para comenzar, si no estudias y no te esfuerzas y te forjas un buen futuro, siempre seras una sirvienta, la de la limpieza, la de servicio, la de los panes, la que lava la ropa, la que lava los carros, la de los mandados, la de la puerta, la de los tomates, la del pan, el mozo, la del café etc. etc. así que si NO te quieres pasar la vida siempre siendo de los de abajo y viviendo en covachas, estudia, en lugar de joder a tu madre por que te presiona trata de salir adelante no seas haragana, prepárate para el futuro no seas aguacate.

Buena Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.