¿Me deprimo fácilmente?

Hola siento que me deprimo fácilmente y me desmotivo por ejemplo en un partido de fútbol perdió mi equipo y me sentí muy mal por que siento que no pude dar mi máximo y estuve como pensativo por varios días también en el colegio cuando tengo muchos pendientes siento que no puedo y me deprimo muy rápido necesito ayuda o algún consejo que me haga pensardiferente y me pueda ayudar

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

1. Practica más actividad física.

2. Socializa más.

3. Lleva un patrón de sueño regular.

4. Toma el sol.

5. Busca un hobby.

6. Disfruta de la música.

7. Decide vencer la depresión. Para lidiar con los trastornos psicológicos no basta la fuerza de voluntad. La depresión no es una cuestión de fuerza de voluntad, pero sin duda, comprometerse con el cambio y ser perseverantes contribuirá a dejar atrás la depresión más rápido. Si piensas "esos consejos para combatir la depresión son muy buenos pero no funcionarán en mi caso", su eficacia se verá drásticamente disminuida. También se puede luchar contra la depresión de manera consciente, eligiendo ser feliz, o al menos intentándolo. Recuerda siempre que “caer está permitido, pero levantarse es obligatorio”.

• hace 4 años

ten presente que tu eres una persona muy importante, y que Dios te ama mucho yo te aconsejo que ores a Dios y le pidas que te quite esa depresión, también que leas la biblia. no debes culparte si algo sale mal no creas que es tu culpa.

• hace 4 años

Las derrotas siempre enseñan algo bueno, así que en realidad ganaste, ganaste la experiencia y la enseñanza. No desperdicies tiempo lamentándote de tus fallos o cometerás más y de ese modo te distraerás y no podrás realizar las actividades cotidianas (como la de ir al colegio, la cual ya mencionaste). Si tienes pendientes sólo invierte tiempo extra en terminarlos. Primero has los trabajos actuales y 2 pendientes, así sucesivamente, pero intenta que no se acabe el tiempo de entrega.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.