Jaime preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 4 años

¿Ayuda papilas inflamadas y granitos debajo de la lengua y encias!!?

ase 3 semanas me enferme de gastritis y colitis apenas ya me siento algo mejor no se si tenga que ver con infeccion estomacal y tengo miedo porque eh visto en intenet questa relacinado con VIH, DIABETE o SIDA y apenas 2 semanas sentia que las papilas me sabian dulces en ocaciones apenas antier se me inflamaron y hoy me salieron granitos debajo de la lengua y encias, tengo hongos en los pies y en la entre pierna tambien pero desaparecen y aparecen nunca los eh tratado y suelo morderme las uñas y podria ser tambien al rascarme ayudaaa porfavor (estos ultimos dias me eh lavado los dientes y boca 3 veces al dia)

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Creo que te estas sugestionando tanto que hasta estas sintiendote mal; para detectar el Vih, se necesita que hayas tenido relaciones sin protección con una persona que sea portadora del virus; y si es asi se realizan las pruebas a los 3 meses para ver si efectivamente se este afectado por el virus; una cosa es el virus y otra es el SIDA, que en si es la enfermedad que produce el VIH pero a largo plazo, a veces ni se desarrolla; pero dudo mucho y espero que esto este totalmente descartado; diabetes se asocia con edad, obesidad, etc, si llevas una vida desordenada y sedentaria se esta propenso a padecer esta enfermedad; los sintomas mas comunes para sospechar que un paciente padezca diabates son, polidpsia(mucha sed), polifagia (mucha hambre) y poliuria (orinar mucho); dudo mucho que también la padezcas, cualquier duda sugiero que te realizes una quimica sanguinea para que veas como esta tu estado interno de salud....

Le voy más a que se te agudizo el cuadro de gastritis y colitis y eso fue lo que provoco tu malestar estomacal; supongo que mientras estuviste mal por ello, lo de tus papilas posiblemente se asocie por el cambio de tu ph bucal por las mismas afecciones que tuviste y por el estres que esta provocandote la preocupación; lo de los hongos, debes aser bien esas zonas, y ayudarte con alguna crema topica para erradicarlos, claro prescrita por algún medico. Deja la preocupación y mejor sugiero que acudas con un medico para que se descarten todas las posibles causas asociada a tu problema.

• hace 4 años

El internet puede ser buena referencia, pero si tienes duda de algo lo mejor es visitar a un medico, de cualquier forma en caso de necesitar un medicamento vas a necesitar la receta del doctor.

• hace 4 años

TAMBIEN SOY MUY NERVIOSO Y MIEDOSO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.