Anónimo

¿Está mal que siendo hombre me haya enfrentado a golpe con 3 mujeres?

Voy a contar:

Soy hombre y tengo 25 años y tengo una hermana de 17 años. Ella vive conmigo, de hecho en realidad vivimos juntos en un departamento, nuestros padres ya no viven con nosotros.

Y, bueno, mi hermana tiene algunas enemigas, y algunas de ellas pertenecen a unas bandas de pandilleras o algo así.

Cierto día, ella y yo tuvimos que salir, porque ella tenía que hacer algo afuera, y yo siempre la acompaño para que no ande sola, a veces es muy peligroso, ya saben.

Bueno, en cierto momento, ella tenía que hablar con alguien, así que la espero, cuando me di cuenta vinieron 3 mujeres adultas aproximadamente de mi edad y comenzaron a darle golpes a mi hermana, como eran 3, una la cogió de atrás y las otras 2 comenzaron a atacarla. Ellas son delincuentes y pandilleras.

Yo inmediatamente me di cuenta, fui a defender a mi hermana, y una de ellas tenía una tijera, le quería cortar el hermoso cabello a mi hermana como una venganza.

Mi hermana comenzó a gritar y llorar, pedía ayuda. La gente alrededor sólo observaba sin hacer nada. Pero yo fui a defenderla, impedí que una le dañara su cabello, yo llegué y la empujé con el cuerpo y la mandé al suelo, a otra le di un codazo en la espalda y a la otra le di un golpe con el puño. Cayeron

Ellas me dieron a golpe a mi y a mi hermana pero yo me protegí y las mandé al suelo, aunque si me dejaron cortes en los brazos.

Me llevé a mi hermana conmigo, ella estaba asustada pero yo la traté y ya está mejor. Yo la protegeré siempre

3 respuestas

Calificación
  • Tom Ku
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No debiste dudar por ser mujeres, las hubieras golpeado hasta matarlas xd. Puede sonar feo, pero en defensa para tu propia seguridad o de tu familia, no me importa si es mujer, discapacitado o un niño de 10 años, si este pone en peligro mi vida o la integridad de un miembro de mi familia, salgo a golpearlo y hasta dejarlo discapacitado ( si ya tiene una discapacidad antes de golpearlo, dejarlo más discapacitado jaja XD).

La sociedad se ha vuelto con moral muy feminista, donde las mujeres siempre son las héroes o las victimas del "machismo", donde si una chica golpea a su novio en la calle, todos aplauden diciendo " bravo, una chica que no se deja someterse a su novio machista"... pero en cambio si sucede al reves, que un chico golpea a su novia, rápido las personas dicen "maldito machista, eres un represor de ******, deja de golpear a tu mujer, no es tu objeto" y rapido salen a defender a la chica y hasta lo llevan preso de por vida.

Esa es la hipocresía del feminismo en la sociedad, donde dicen buscar igualdad, lo que en realidad busca es la supremacía de la mujer, en pocas palabras hembrismo (como machismo, donde significa actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.... pero en vez que el hombre sea superior a la mujer, la mujer es superior al hombre, eso significa hembrismo)

Yo te sientas mal por golpearlas, todo lo contrario, orgullecete por defender a tu hermana y para la otra no dudes de proteger a tu hermana o algun miembro de tu familia.

Suerte!!

• hace 4 años

.

• Franco
    Lv 4
    hace 4 años

Está muy bien, lo malo sería que te pongas a hablarles para que entren en razón y darles una charla de la vida mientras le siguen pegando a tu hermana. Y no había tiempo para llamar a la policía, porque obviamente perderías tiempo llamando y por otro lado tendrías que esperar a que lleguen, eso sí estaría mal creo yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.