Anónimo

¿Está mal que siendo hombre me haya enfrentado a golpe con 3 mujeres?

Bueno, no es lo que todo el mundo imaginaría.

Voy a contar:

Soy hombre y tengo 25 años y tengo una hermana de 17 años. Ella vive conmigo, de hecho en realidad vivimos juntos en un departamento, nuestros padres ya no viven con nosotros.

Y, bueno, mi hermana tiene algunas enemigas, y algunas de ellas pertenecen a unas bandas de pandilleras o algo así.

Cierto día, ella y yo tuvimos que salir, porque ella tenía que hacer algo afuera, y yo siempre la acompaño para que no ande sola, a veces es muy peligroso, ya saben.

Bueno, en cierto momento, ella tenía que hablar con alguien, así que la espero, cuando me di cuenta vinieron 3 mujeres adultas aproximadamente de mi edad y comenzaron a darle golpes a mi hermana, como eran 3, una la cogió de atrás y las otras 2 comenzaron a atacarla.

Yo inmediatamente me di cuenta, fui a defenderla, y una de ellas tenía una tijera, le quería cortar el hermoso cabello a mi hermana como una venganza.

Mi hermana comenzó a gritar y llorar, pedía ayuda. La gente alrededor sólo observaba sin hacer nada. Pero yo fui a defenderla, impedí que una le dañara su cabello, yo llegué y la empujé con el cuerpo y la mandé al suelo, a otra le di un codazo en la espalda y a la otra le di un golpe con el puño.

Ellas me dieron a golpe a mi y a mi hermana pero yo sólo me protegí y las mandé al suelo, aunque si me dejaron herido un brazo con un corte.

Me llevé a mi hermana conmigo, ella estaba asustada pero yo la traté y ya está mejor. Yo la protejo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Que historia de violencia..si es verdad

• hace 4 años

.

• Anónimo
    hace 4 años

Feminismo acercándose en 3..2..1...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.