Anónimo

¿como hago para enamorarla?

bueno tengo 13 años y voy a un instituto de inglés, resulta que en mi clase un día tuvimos que pasarnos a otra clase que eran todas chicas, solo habia 2 varones, yo y otro, resulta que una de esas chicas me enamore, ahora esa clase unida duro unas 3 semanas, esto fue hace unos meses, pero ahora ya estoy como mas mejor, antes era un poco mas timido, ahora si sigo timido pero no tanto, resulta que dentro de poco habra un viaje a un lugar que no dire, y bueno ella va a ir con su clase y yo con la mia, quisiera saber que puedo hacer para que guste de mi o algo le guste demi!, soy hombre.

1 respuesta

Calificación
  • Tom Ku
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Si dices que un viaje es tu oportunidad... es un error xd. Ya que esa chica va estar rodeado por sus amigas o amigos ( o compañeros) y no vas a tener oportunidad de acercarte.

Lo mejor seria es que te acercaras como plan de amigos, ya sea que le pidas ayuda con alguna tarea o ejercicios, y aprovechas la oportunidad de socializar con ella... y cuando socialices la conviertes primero en tu amiga, y luego la invitas al cine como "amigos" y de esa manera te acercas cada vez más, hasta el punto de enamorarla de ti para de esa manera sea tu novia.

Tu piensas como una persona tímida, diciendo " hey, iré de viaje con ella , voy a tener oportunidad con ella o.o , yupiiiiiii :3 ".... NO XD. La cosa es ir lento por escalón a escalón. A parte en un viaje, no vas a tener mucha oportunidad de acercate a ella, por que va estar siempre con sus amigas, y si te acercas a ella, sus amigas van a "oler" rápido que la quieres ligar, y eso es un problema si ella nota tus verdaderas intenciones en el primer momento.

Es por eso que debes de escalar de escalon a escalon, primero trata de socializar con ella con cual quier cosa, ya sea con alguna tarea o con algo, y cuando tengas la oportunidad de socializar conviertala en tu amiga, y cuando seas tu amiga enamorala sutilmente

Recuerda, muchas mujeres odian los hombres desesperados, si ella nota tus verdaderas intenciones en el primero momento, lo vas arruinar, por eso actúa sigilosamente ( aparte, puede que ella tenga novio o le guste otro chico, es por eso que tu misión es acercarte como un amigo, y como amigo, enamorarla y hazle ver que eres una buena opción para ella)

suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.