Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que piensas de Venezuela?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Contrario a lo que dice Steven, la gran mayoría del pueblo venezolano no apoya al actual gobierno de Maduro, pero cometen el terrible error de estar esperando SIEMPRE a que la oposición salga a defender sus derechos en vez de ELLOS MISMOS activar el articulo 350 de la Constitución Venezolana (o sea, desobediencia civil). Hasta donde he visto, la oposición tambien tienen intereses personales de poder, porque de no ser así desde hace tiempo hubiesen sacado a la gente mediante el apoyo popular, el cual poco a poco han ido perdiendo por su falta de seriedad. El día en que la gente salga a las calles, no será porque apoyen a la oposición, sino porque de verdad ya no se calaran mas este infierno que estamos viviendo aquí.

Que el gobierno de Maduro viole todas las leyes que le venga en gana para mantenerse en el poder es otra cosa. Al paso al que vamos, si la gente sigue esperando "mesias políticos" y no sale a la calle a defender sus derechos, seremos otra Cuba. Cuando Maduro llegó al poder, todos decian que no duraría ni un solo año porque la gente no se calaría la situación y porque él no es Chavez, ya vamos por tres años y nos la seguimos calando... El que siga opinando que estamos bien, de verdad que no ha vivido en nuestro país la crisis que estamos pasando, y de haberlo "vivido", o está bien ciego o está enchufado con esos esbirros del gobierno. Asi de simple.

¿Que pienso de mi país? Que la política que implantó Chavez en conjunto con la oposición para llegar al punto de decir si estas de un bando o nó ensució completamente las cualidades que antes caracterizaban a los venezolanos, y los enemistó de una forma radical que puede ser aprovechada por los políticos. El día en que los venezolanos no pongamos como prioridad nuestros intereses políticos, sino que seamos realistas para decidir si algo está o no bien en nuestro país, será cuando Venezuela empezará a cambiar para bien. Actualmente, mucha gente ya no cree en ambos bandos, asi que al menos es un comienzo...

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Lo que pienso es que ese pais está pasando por una horrible crisis que no deberias de pasar , cuando se suponen que el pais con la mejor reserva de petróleo del mundo , una lastima la verdad )-:

• Steven
    Lv 7
    hace 5 años

Pienso que los politiqueros quieren destruir al pais, no dejan gobernar a Maduro, le hacen mala prensa los medios, si la situación fuera como dicen, ya la revolución Bolivariana hubiera caído por razones de peso, en resumen Venezuela está bien como está, por que mucha parte del pueblo apoya.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola tengo un perro llamado Barbilla es veterano, no hay qué molestarlo cuando come no lo recomiendo para familias con niños pequeños ya qué es agresivo, no se lleva con gat@s cariños@s ni con perros machos es cruza con barbilla si te interesa antonellaaguirre61@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.