¿Cómo llevar mi celular a la escuela?

Me compraron un nuevo celular y quiero empezar a llevarlo a la escuela pero no sé en dónde guardarlo, y no quiero en los bolsillos por la radiación que maneja, y en la mochila tampoco porque se puede aplastar y perjudicar. Ustedes cómo lo llevan? Denme consejos por favor. Si sirve de algo es un Grand Prime 531. 5 estrellas a la mejor respuesta. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo mas comodo siempre ha sido llevarlo en la mochila, que para algo esta, eso de la radiación no sé de dónde lo sacas, pero creo que el resto de millones de personas que tienen celulares aun no se enteran xD. Comprate una funda &film protector para evitar que se raye la pantalla o la carcasa con otras cosas que tengas en la mochila/bolso.

Yo solía llevarlo en las mangas del sueter, lol, pasa discreto, lo tenes a mano y no se golpea si sos cuidadoso. No es comodo si te toca un dia agitado asi que... Acostumbrate a la mochila 😂 o podrias comprar una riñonera, aunque casi nadie aparte de los deportistas las utilizan 😅

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Podes llevarlo perfectamente en el bolsillo, ya que estudios realizados recientemente muestran que los celulares no emiten ninguna radiación que podría dañarnos.

• hace 4 años

Comprale funda y mica de cristal templado :)

y puedes llevarlo en la mochila, pero yo recomiendo que lo lleves en los bolsillos pero cuidando que no te lo roben o se te caiga.

• hace 4 años

Eso que dice es una tonteria los puede llebar en el bolsillo chico de la mochila o en bolsillo de la chamareta de adentro yo asia eso pa mi pa ma seguridad en el bolsillo de la chamareta de adentro por si acaso hay algun raterrillo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Llevalo en el bolsillo, porque los móviles de ahora no entran cáncer ni radiación jajaja

• hace 4 años

se te va a perder o te lo van a robar

• Anónimo
    hace 4 años

con cuidado

• hace 4 años

quie sabee..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.