La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿POR QUE A MI HIJA LE GUSTA JUGAR COSAS TAN RARAS CONMIGO? ES NORMAL?

soy hombre tengo 24 años, mi hija tiene 4 años yo soy padre soltero y ella recien esta descubriendo el mundo y le surgen muchas dudas, como por que mis manos son mas grandes que las de ella etc etc me hace muchas preguntas todo el dia y me dice que soy el mejor papa y que me ama y yo le digo que yo tambien la amo y ella me dice que ella me ama como hombre me dice que le de besos en la boca y que quiere ser mi novia yo le digo que soy su papá y que la amo como mi hija. Hoy dia ella saco un trozo de cinta adhesiva y me lo pego en la boca y me dijo que me tenia secuestrado y estaba muy entretenida la verdad pero nose si sea normal esa forma de jugar conmigo.

Tambien le gusta mucho tratarme como un bebe y juega a que ella es mi madre y yo soy su bebe y encontro un chupete que era de ella cuando mas pequeña y me lo puso y me dijo que me durmiera que los bebes deben descanzar, es normal la forma de jugar que tiene mi hija conmigo?? Gracias por sus respuestas!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Depende, tienes que ver de dónde saca esos juegos, por ejemplo pueden ser perfectamente copias a comediad y cosas de la televisión,pero sucede que a veces, y no te quiero asustar, pero a veces están siendo abusados. :S

Yo creo que sigas jugando con ella, y fíjete en lo que ve en la tele para ver si copia lo juegos de ahí, pero si no y si juega a cosas como secuestro o de connotación sexual, mejor habla con ella y preguntale.

Igual es normal que los niños tengan ese tipo de juegos, y que copien lo de la tele, pero por precaución...

• hace 5 años

Si es medio raro esos juegos lo q si es q tu no cambies tu postura de ser el papá, no le sigas el juego haces muy bien en explicarle q tu eres su papá y la amas como tal esto es solo para evitar confusiones en su cabecita realmente no es q ella esté mal si no q aún no puede entender ciertas cosas y eso q tu seas el bebé y eso si es normal es como un chip q traen y más la niñas nacemos como q programadas jaja y haz q olvide eso del secuestrado dile q eso es de gente mala y q ella no debe jugar esas cosas algo importante chécate de donde saca todos esos cuestionamientos pues debes evitar q vea o vivas cosas q no van acorde a su edad

• hace 5 años

Wow tu asunto es tan wow

Pues yo opino que alas niñas pequeñas les gusta jugar ala Casita y cosas así soy muy chifladas pero casi inocentementes eh inofensivas lo mejor será que le lleves a jugar al parque con demás niñas y niños para que socialice y se enseñe a jugar mas cosas para que trate de no raptarte o secuestrarte

• hace 5 años

Los juegos que quiere jugar tu hija son un reflejo de lo que juega con otros niños, en la guardería o con la persona que te la cuida mientras trabajas, dices que eres papa soltero, seguramente la dejas al cuidado de alguien. Ten cuidado porque quien te la cuida podría estar abusando de ella y generándole un trauma.

• hace 5 años

Es inocente siguele la onda

• hace 5 años

yo creo que si, solo tiene 4 años

• Sergio
    Lv 6
    hace 5 años

A sus 4 años hace preguntas como de una niña de 8 años que ya sabe y conoce mas de los dos sexos, pero si hay niñas curiosas, no se que quieres dar a entender o a que se debe tu pregunta de la inquietud de tu hija.

• hace 5 años

Las hijas siempre desarrollan sentimientos hacia su figura paterna, apartir de esto establese los patrones de comportamiento que seguira con sus parejas en una etapa adulta, debes continuar repitiendole que eres su padre y que la quieres como a una hija, respetala siempre, no te apartes de ella, sigue tu intuicion de madre.

• Anónimo
    hace 5 años

Awwww jajaja

• Anónimo
    hace 5 años

Eres un excelente padre.

Esa niña te ama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.