¿Alguien que me pueda ayudar, tengo un problema con un beatbook(altavoz inalambrico LG). Ya intente reseteando ?...........?

Cuando lo prendo hace sonido de alerta y cuando intento conectar a un celular por via bluetooth, se apaga el altavoz, intente con resetear y no funciona, no se que hacer ya :(, yo hice la macana cuando intente enviar con la compu al altavoz un archivo de audio, la cual pensaba que se iba a reproducir de esa forma en el altavoz, y solo ocaciono ese problema,despues hacia como interferencia, desde ya, gracias por su atencion.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues lamentadolo mucho, debo decirte que te cargaste el selector automatico de frecuencias,....

el "invento" que quisiste hacer, no hubiera tenido consecuencias negativas si el altavoz no hubiera sido inalambrico,..pero al serlo,...la selección, y reprodución del audio, las "recoge" via "radio" un circuito integrado en la propia electrónica del altvoz, llamado S.A.F. (selector automatico de frecuencias)

Deberias de haber transferido desde la compu, al altavoz solo en inalámbrico, por ejemplo a través de Bluetooth.

éste selector que te indico, es " la alma mater" del inalámbrico, no creo que, merezca la pena arreglarlo, por el precio... (a no ser que sea muy bueno ese altavoz y merezca la pena, prepara unos 60 € + iva como minimo) ....un consejo general,... nunca mezcles señales digitales con analógicas , sin usar el decodificador adecuado.

SALUDOS

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Super 7 You
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

muchos aparatos aqui no merece la pena repararlos, merece mas comprar uno nuevo,..pero, si tu eres de Argentina o Mexico, tengo entendido que por allá la mano de obra por reparaciones es bastante más barata, intentalo con tu altavoz, pregunta, y que tengas suerte, gracias por las estrellitas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.