ANONIMO preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Consejos de expertos, Que hago si me invitan a un convivio y....?

Seriedad.

Hace 2 semanas me hice novio de una chava y ayer cumplió años. me dijo que sus compañeros(as) de trabajo le van hacer una carne asada en un parque y ella me invitó. Me dijo que no había problema que ella venia por mi para irnos al convivio. voy a ir, pero no conozco a nadie de sus compañeros, pero cuando llegue y los salude me pongo ayudarles a asar la carne, con las sodas o solamente llego a comer...? Soy un poco tímido.. Ayuda pido consejos,..

4 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Las opciones son dos

Una es rechazar la invitacion. Y no solo porque eres tímido, si no para respetar sus espacios. Así tambien te bares la posibilidad de tener tus propios grupos de amistades. Tener amistades fundamentar para llevar adelante una relacion de pareja sana.

La otra es ir para entrenar tus habilidades sociales. Tu pareja estará casi todo el tiempo hablando con otro y solo estará contigo un pequeño momento. Por lo que tu, para para bien debes salir a conocer gente. Lo bueno es que sabes de qué trabajan y puedes comenzar las conversaciones con eso.

Otra opcion entre ir o no ir, es ir solo un rato. Y luego dejar a tu pareja con sus amistades. Para esto debes poder llegar o irte por tus propios medios.

• hace 4 años

Donde quiera que vayas siempre sera bueno acomedirte, pero no solo lo hagas por quedar bien, hazlo con alegria, sin exagerar ya que por hacerlo te perderas tambien de socializar con quien te invito, ya que la proxima vez te invitaran solo para que ayudes.

Se tu mismo, deja que todo fluya, el que te quiera te aceptara tal cual.

Pasatela contento, disfruta que esa es la intecion de esos eventos.

• hace 4 años

se novio de tu novia, no amigo de sus amigos

• hace 4 años

Solo hace dos semanas que sales con ella.

Déjala que vaya sola a su fiesta.

Si insiste y te pide que por favor la acompañes, entonces hazlo, pero solo por ella, díselo.

Y díle que si no conoces a nadie, que no te deje solo, que te acompañe cada poco, así entrarás mejor en tratos con ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.