Jonatan preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿LT 3.0 XBOX 360?

Hola! Qué tal!

Tengo una duda sobre este flasheo, yo tengo entendido que da xbox live gold gratis? Reconoce juegos piratas? Se puede perder este flasheo (con actualización de xbox)? Cuánto vale en el Estado de México?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No,no no.. esta errado amigo y confunso:

Al flashear tecnicamente lo que haces es quitar "S.S." es un dispositivo que sirve para reconocer que tu disco sea orginal y asi arrancar el juego sin problema.

Al flashear, es cierto que podras jugar juegos piratas, sin embargo NO PUEDES TENER GOLD GRATIS de echo te expulsan de la comunidad de xbox live (Oseace te banean) por lo que no podras acceder a los servicios que te dan la xbox live.

En buen sentio comun, no te conviene porque malogras tu consola y el pero de los casos dejara de servir tu consola en un tiempo, sin ebargo eso ya sera tu desicion.

Si tu problema son los juegos: Te recomiendo que ahorres para comprar los juegos o has un trabajito con tus padres como lavar el carro o recojer la casa a cambio de que te pagen, asi podras comprar tu juego que tu qieras. Asi lo hacia yo. xd

+Saludos Human@+

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.