Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 4 años

¿Duda hacer a de la pubertad?

Tengo 14 años y se que estoy en la adolescencia y todo eso pero quiero saber que cambios físicos tendré a los 15 años, ya tengo mucho vello corporal, he tenido mi estirón, me cambio un poco la voz, y me ha crecido el pene al igual que me masturbo así que la mayoría de cosas las sé, pero quiero saber que cosas cambian a la edad de 15 en adelante

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

¿Duda hacer a de la pubertad?

Tengo 14 años y se que estoy en la adolescencia y todo eso pero quiero saber que cambios físicos tendré a los 15 años, ya tengo mucho vello corporal, he tenido mi estirón, me cambio un poco la voz, y me ha crecido el pene al igual que me masturbo así que la mayoría de cosas las sé, pero quiero saber que cosas cambian a la edad de 15 en adelante

Pues todo eso que mencionas los cambios a los 14 continuaran a los 15... mas peso, mas altura , se ensancha la espalda, sale acné, la vos mas grabe, te interesaras cada vez más por el sexo, por las amigas y novias si es el caso claro, vas a querer más independencia, mas privacidad en tu tu cuarto, salir con los amigos, llegar un poco más tarde a casa, aprender cosas nuevas, cambiaras tus intereses en los juegos y juguetes, dormirás más, harás cosas nuevas, a veces te enojaras por nada con tus amigos, hermanos, padres, querrás tener o ganar tu propio dinero, no aceptaras que te digan lo que tienes que hacer, más vello púbico y facial y corporal, pronto empezaras a rasurarte la barba y bigote, tu pene crecerá un poco más, un poco más grueso y largo, tus testículos crecerán y tu escroto bajara un poco más, la piel de tus genitales se hará un poco más gruesa y más obscura, te masturbaras y como ya lo sabes eyacularas, aprende a usar bien los condones para cuando llegue el momento en que los necesites, tendrás más responsabilidades, cada vez serán más importantes, disfruta de tu adolescencia...

• hace 4 años

Otros cambios: te pueden salir pápulas perladas y granos se fordyce... a algunos les salen y a otros no... eso nunca te lo dicen. Luego preguntas en yahoo preocupado de que sea una enfermedad y descubres que es algo normal y más común de lo que piensas.

• Anónimo
    hace 4 años

Mi Skype Fernando Díaz89213 tengo la misma edad

• hace 4 años

'am

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Es lo mismo, cumpli 15 hace casi 3 meses y pos no cambia nada, solo que creces mas y te sale mas pelo :v

• hace 4 años

lo mismo pero mas y talvez todavía te queda los cambios mentales

• Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Quizas ya has tenido los cambios físicos

También hay cambio emocionales.

Lee este articulo.

http://guiajuvenil.com/hijos/los-cambios-emocional...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.