¿Es neceario ir a una iglesia?

Lo digo por que yo creo en dios pero hay veces que no tengo tiempo y los evangelicos dicen que vaya a la iglesia y yo les digo que dios esta en todas partes que no hay necesidad de ir y de leer una biblia ese es mi opinion no se si esta bien

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

sabes que me da miedo que antes la gente le nacia ser muy amable obvio por ser religiosa y bondadosa pero la realidad como estamos actualmente se esta degenerando y cada ves va empeorando asta el punto en que toda la gente solo este por si mismo osea yo primero yo segundo y solo yo que se jodan el resto es lo que veo actualmente hay muy poca gente que sea la verdad amable hoy en dia asta las familias ya ni se ven andan en su cuento entonces estamos volviéndonos muy egoistas y ambiciosos los lasos familiares ya no existen como tal ni la familia eso de padre y madre ya no existe existe hijo de fulano madre soltera por eso voy contra que la mujer trabaje ya hoy no hay en la faz de la tierra que una chica cocine y antes lo ven machista y degradante lo unico que se es que aprovechen la sason de sus abuelas y madres que aun concinen por q el futuros todo sera ya preparado pero jamas fresco ese e el futuro comida sintetica y comida chatarra facil de preparar pero que ya este p´recosido que feo ese futuro y abra mucha mas enfemedades enserio ya estamos en el supuesto apocalipsis lo unico que falta en serio es que se venga la tercera guerra hay snadi pero nadie sobrevivira porque hoy existe armas bilogicas quimicas nucleres atomicas nanotecnologia q es la que da mas miedo aun quer todas lo dan con eso nada de ser vivo vivira por q todos vivimos del aire y si una de esas la contamina ya valio todo se va ala mierd'da

• hace 4 años

Si eres creyente, tu relación es tuya con Dios y lo que eso exige. La Iglesia eres tú, no es necesario que vayas a ningún lugar, pero no te olvides de tus obligaciones como cristiana o cristiano. Eso es lo que vale ante los ojos del Creador, lo que te diga un pastor o sacerdote, es solo un complemente un aditivo a tus conocimientos sobre la palabra de Dios. Cumple contigo, en lo que crees o lo que buscas y que sea solo el Todopoderoso quien decida si lo has hecho bien o mal.

• hace 4 años

Si eres creyente. Si

La BIBLIA está cargada de violencia, con historias increíbles que, más bien pareciera ser un cuento para niños. Ciertamente el hombre sigue siendo tan ingenuo y se somete a un régimen bíblico lleno de fanatismo, sacrificio y sumisión. Los creyentes no disfrutan de la vida, se sienten pecadores, viven en constante culpa por todo lo que hacen y dicen, soportando pena y sufrimiento, para alcanzar la vida eterna prometida por su dios imaginario. Desde que naciste la iglesia te bautizó usando tu cabeza; desde entonces controla tu cerebro, tu mente, tus pensamientos y tu fe para sus propios propósitos de lucro y de poder. La iglesia es un negocio más, como la coca-cola, donde el Papa es el gerente de la empresa, los sacerdotes son los vendedores de ilusiones y los creyentes son los compradores. Los creyentes adoran mas al Papa que a Dios, faltando a sus mandamientos. Mientras haya creyentes, la Biblia seguirá siendo el negocio más grande de la iglesia.

• hace 4 años

Yo considero que no es necesario, aunque sea católico.

Como se dice dios está en todas partes, puedes platicar con él, pedirme perdón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

de hecho creo y sostengo que en realidad las iglesias y las religiones fueron heredadas por los españoles, quizas tu familia es de cierta religion propiamente porque asi lo decidieron los padres de sus padres, pienso que uno es libre de elegir cual cosa crea conveniente, a su vez las religiones sirven para mantener a las grnade masas en orden. nada mas para eso. al dia de hoy pleno siglo 21 existen culturas que son politeistas, como por ejemplo japon y china. sencillo depende de quienes fueron tus padres, los españoles vinieron y nos obligaron a creer en cristo.

• Anónimo
    hace 4 años

No, no es necesario. Hoy en día las religiones y televisión llenan mucho la cabeza de las personas, está bien creer , es decisión de cada uno, pero NO exagerando, no hace falta leer la Biblia, ni ir a la iglesia para estar con él.

Son sólo inventos, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.