¿Nunca tuve novio ¿Por qué?

Tengo 16 años y nunca tuve una relación ¨seria¨ Estuve con un chico pero cuando era muy chica tipico ¨juego¨ de chicos pero novio nunca. Puede que mi falta de socializar y mi timidez afecte a esto?

Soy bastante timida y solitaria, no soy de ir a fiestas ni nada de eso prefiero estar en casa. El caso es que nunca tuve novio y quiero a alguien a quien amar o más que nada con quien estar y reir y todas esas boludeces que haces con la persona que te gusta, para los que ya tiene pareja o para algunas personas es considerado medio enfermizo, o a la gran parte. No se que hacer. Si esperar o ser yo la que cambie para encontrar a alguien...

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Dejame decirte que soy exactamente igual. Tengo 18 años y jamas tuve algo realmente serio con una chica y al igual que tu, soy tímido y reservado, además de que prefiero tener amigos y amigas. No me he esforzado es buscar pareja o algo parecido, quizás tu situación es la misma, así que si quieres tener pareja trata de encontrar a una persona que quieras y te guste. Puede ser complicado pero intentalo, si vas a la escuela trata de entablar conversación con algun chico que te guste, métete a algun curso de algo y conoce chicos, Etc. Eso si, busca a alguien que te quiera de verdad y te acepté tal y como eres. Buena suerte en tu búsqueda😊

• hace 4 años

Toda la gente es ****** no te molestes

• Anónimo
    hace 4 años

te entiendo yo tengo 18, tengo exactamente tu perfil, el año pasado conocí a un chico muy lindo que lo encontré sin pensar realmente nunca busque relaciones cuando el vino a mi, yo soy timida lo bote muchisimas veces el es todo lo contrario a mi, le hice daño por que le ignore muchisimo y ahora llevamos un año de relación...

que te digo con esto? no se va a acabar el mundo, eres joven aún vendrá alguien que te va a valorar en verdad así como a mi, por que te puedo garantizar que si tu eres timida y poco sociable yo lo eera el doble! ¡no te desanimes! el amor llegará creeme, yo pensaba lo mismo que tu

• hace 4 años

Quieres ser mi novia?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Si prefieres estar en casa, es comprensible que no tengas novio.

Pero si ahora quieres novio deberás salir de casa.

Pero que alguien te diga que es "enfermizo" eso es una forma de maltrato. Quien te diga que eres enferma, te está maltratando´. No estas enferma. Es tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.