Anónimo

¿Qué busca mandándome esto...?

Durante un fin de semana me tomé unas vacaciones con mis amigos, en la costa, yo vivo con mi novia en un departamente pequeño.

El tema es que mi novia no fué conmigo y me dá la sensación de que me engaño con alguien, ya que cuando regresé, me encuentro que hay una bolsa con 3 kilos de bananas maduras sobre la mesa.

Luego de hacerme un licuado de banana, me senté en el sillon a pensar que sucedia, llegando a una hipotesis que mi novia me engaña con el verdulero de mi barrio.

Esto me causó confusión, teniendo en cuenta que el verdulero vende las bananas muy caras, y mi novia no frecuenta comer estas, salvo la mia.

Entonces espero a que mi novia llegue de su trabajo para preguntarle, ella me dice que el verdulero me habia mandado bananas de regalo, pero a mi, algo que por un momento me asustó.

Ella sonrió pero me aseguró que el verdulero no quiere nada con ella, y que este es pasivo.

A qué viene todo esto...

Este señor me manda estas cosas, dice ser pasivo..Es estúpido o solo se hace el banana?

Espero comentarios...graciasss..

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

ATRAPAR A UNA MUJER EN SUS MENTIRAS SUELE SER MÁS DIFÍCIL PORQUE MIENTEN MEJOR PERO NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO Y ELLA SEGURAMENTE COMETIÓ UN ERROR. Mantén la guardia alta y prepara una trampa, 'sorprende la' un día sin previo aviso llegando mucho antes de lo normal o la próx vez que vayas de vacaciones te regresas antes y ves que sucede. Seguramente nada bueno vas a encontrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.