¿Alguien sabe si así se puede quedar embarazada? Ayuda?

Tuve relaciones sexuales con mi novio faltando 14 dias para que baje mi periodo, usamos condón y eyaculó dentro del condón, pero hubo un momento donde el tenía el pene seco y lo metio en mi vagina y la roso pero lo saco y luego se puso el condón!, Alguien sabe si así existe riesgo de embarazo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

para que puedas embarazarte, es necesario que tu amigo te suelte chorros de esperma caiente, muy adentro de ti, en la posición. tu acostada boca arriba con las piernas bien abiertas y que tu amigo se venga dentro de ti..

• jose
    Lv 7
    hace 4 años

.

Attachment image
  • hace 4 años

obviamente puede, ya que queda restos de liquido preseminal o semen en el conducto y en la penetracion sin proteccion se pudieron haber liberado, lo mejor es que te tomes un post day en caso de que no quieras esta embarazada, saludos y cuidate mejor para la proxima vez.

• hace 4 años

No creo que sea posible un embarazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

A veces aunque el pene seco,flujo existe cuando esta dentro de tu vagina y a veces tiene sperm,entonces es mejor que despues de retrasar la regla,toma el examen de BHCG.

Fuente(s): Soy una matrona
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.