¿Creen ustedes que los que siguen los Mangas y Animes,son mas serios y emocionales,comparados con los comiqueros?

Me refiero a que son como un poco quisquillosos,y aveces hasta un poco ceremoniosos,en su forma de ser,es como que odiaran ser felices,se enojan con facilidad y le llaman al gran Stan Lee,el Akira Toriyama de Estados Unidos(como que odian los comics).Lo digo porque esa es la sensacion que me dan,en su forma de ser.Que opinan ustedes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Los "Otakus" se definen como "Personas con un gran amor al manga y anime", esos que odian a Stan Lee, insultan a cualquiera , dicen tonterias, son quisquillosos y se enojan con facilidad, no son otakus, son idiotas que les gusta el anime.

Son como algunos que ven futbol, empiezan a gritar como simios cuando a uno de su equipo le pusieron tarjeta roja, pero no todos son asi.

No amigo, sinceramente yo soy otaku y llevo varios años leyendo manga y viendo anime y a pesar de ello jamas e insultado a alguien, no odio los comics, ni me disfrazaba a lo tonto de algun personaje, ni decia "baka" ni cosas asi....

Creeme, nisiquiera sabia que Stan Lee era un "Akira Toriyaka de E.U". Y me tomo muchas cosas con seriedad... Simplemente son gustos, pero tienes razon en muchas cosas, la razon por la que muchos amantes del anime son odiados es por culpa de aquellos.... "fans" que no paran de hacer el ridiculo de alguna u otra manera haciendo cosplay horrible o siendo muy arrogantes.

Obvio, me gusta platicar de anime y videojuegos, pero... tampoco exagero odiando a cualquiera, a decir verdad, me enfoco mas por sacar un 9-10 en el semestre que por eso.

Conclusion: No todos los otakus son asi, tal vez la mayoria, pero no todos, he conocido otakus que son muy arrogantes y caen mal.

• hace 4 años

na son iguales los dos

• hace 4 años

Pero si Akira Toriyama es un simio con traje de seda cuya única obra medio decente fue Dragon bol, pero ya la arruino. Hay mejores por ahí, como Togashi, Hiroya Oku, Oh! Great, Takehiko, CLAMP, O Incluso Rumiko si hablamos de autores con mejores obras sin explotar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.