¿recomendacion de un anime entrerenido?

porfavor me recomienden un anime con historia interesante que desde el principio te atrape, de preferencia de misterio o shonen seinen

pueden ser de accion aventura comedia misterio terror

que tenga buenos personajes.

si es posible dejar alguna opinion de porque me recomiendan ese anime o que les gusto de el.

me ayudarian bastante

gracias.

pd. estos son los animes que e visto para que se den una idea de que me podria gustar

naruto

Zatchbell

one piece

bleach

code geass

death note

belzebub

yamada and the 7 witches

sword art online

another

danganronpa

school live

atack on titan

mirai niki

rokka no yusha

erased

18 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno al parecer te gusta el misterio y yo se de animes muy buenos.

Monster: un medico muy famoso y respetable en todo japon un dia se ve forzado a tomar una decision, salvar la vida del alcalde de la ciudad o la de un niño, el hospital donde el trabaja es totalmente corrupto y su jefe le dice que salve la vida del alcalde porque es "Famoso" pero el doctor decide salvar la vida del niño dejando morir al alcalde y debido a esto pierde a su novia, su empleo, su reputacion, etc.... pero la historia comiensa aqui donde el niño al que salvo años despues se convierte en asessino serial.... excelente anime.

Btooom: Un chico que es un "Nini" (ni estudia ni trabaja) se lap asa jugando un videojuego todo el dia en su casa llamado Btooom que es como una especie de "call of duty" pero en este juego solo se usan bombas. a lo que un dia por extraño motivo se despierta en una isla tropical junto con otras personas y se ve forzado a jugar el juego en la vida real... igual tiene misterio y sangre.

Charlotte: En japon aparecen jovenes con diferentes habilidades especiales a lo que un grupo de amigos comiensa en la busqueda de este tipo de gente para crear una organizasion y asi protegerse del gobierno que busca experimentar con ellos.

BAKUMAN (DEATH NOTE): Asi se llama el anime "Bakuman" te pongo death note porque el que creo este anime es el mismo que creo death note...... si te gusto death note entonces te recomiendo este se trata de dos chicos de secundaria que tienen un mismo objetivo crear su propio manga para llebarlo a convertirse anime, la historia te muestra como se comiensa un manga desde cero y el porque ciertos mangas los convierten en anime,,, pero fuera de eso la historia tiene muchos retos y dificultades excelente historia totalmente recomendable.

Angel Beast: El personaje principal es Otonashi quien tras morir llega a una escuela donde hay gente que esta en combate contra un "angel" y esta gente antes de estar ahi tambien murieron. la historia trata de desvelar todo el misterio del porque estan ahi y porque pelean contra este "angel"

Detective Conan (viendo actualmente): Sinichi un estudiante de preparatoria es el mejor detective a nivel mundial, resuelve casos de manera rapida y eficaz a lo que un dia unos hombres disfrasados de negro lo enboscan y le dan a probar una droga que se supone lo mataria pero en vez de eso la droga solo lo encoje de tamaño asiendolo parecer un niño, sinichi no le queda de otra mas que fingir su muerte y seguir investigando en esta forma de niño para poder regresar a la normalidad.

• hace 4 años

doraemon :v

• hace 4 años

d gray man

• hace 4 años

Te recomiendo muchísimo uno que salió en Septiembre que es Magia, Acción y un poquito de Drama que se llama Qualidea Code

Otros que te recomiendo bastante que son de Comedia que están bastante geniales,

están en Emisión (Salió hace 3 semanas) se llama WWW.Working!! y otro que salió recientemente Nanbaka xD

Otro que es de Misterio y Acción que también está en Emisión se llama Bloodivores y Taboo Tattoo

Y también están Rakudai Kishi no Cavalry, Toradora, Charlotte, Omamori Himari, Golden Time (100% recomendado *w*) Sword Art Online (ese me imagino que ya lo viste, al igual que Clannad, Nanatsu no Taizai, Lucky Star, y/o Zero no Tsukaima no?)

Espero haberte ayudado ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Boku no pico

• hace 4 años

Higurashi no Naku Koro Ni

• hace 4 años

Mirate la serie Yugioh, no te arrepentiras, creeme.

• hace 4 años

Tokyo Ghoul y Noragami están muy bien👌🏼

• hace 4 años

Tambien SOUL EATER, DEATH NOTE, TENGEN TOPPA...

Attachment image
  • hace 4 años

Te recomiendo Fairy tail volverá a estar en emisión en el 2017 y es demasiado bueno, buena banda sonora, personajes animación, historia, escenas épicas. es shonnen, y lo catalógo como uno de los mejores a la par de naruto, dragon ball, bleach, One Piece.. tiene bastantes capítulos por si lo que quieres es un anime largo, que no se acabe en un santiamen (rápido) SUPER RECOMENDADO FAIRY TAIL!!!!!!!

• hace 4 años

ANOTHER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.