Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Ayuda!!!, Es lo más vergonzoso que le puede pasar a alguien en la vida, me quiero siucidar, no se burlen.?

Sucede que tenía colitis nerviosa es algo que por estrés causa que se te escapen los gases (pedos) tenía una mejor amiga y se lo conté tuvimos problemas y nos distanciados y ella me dejó de hablar pero luego de eso se lo contó a todo el mundo y fui el hazme reír de toda la escuela, me molestaban y se reían de mi, me eh cambiado de escuela y aún así me siguen molestando, la verdad es que mi problema es algo muy vergonzoso y hasta asqueroso pero ya no puedo más,quiero suicidarme, o desaparecer del planeta, borrar el pasado o no se que la tierra me trage , quiero morirme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Eu, no tienes de que avergonzarte. No tienes porque desaparecer del planeta. Sos un hermoso ser! Muchas veces la gente es malvada, pero todo depende de vos, tienes que ser fuerte y crear una muralla. No tienes que avergonzarte, es mas, es un problema del cual tienes que estar conforme. Hay niños que tienen cancer, y a ti te sucede eso y no es un problema! A mi me hacian bullyng por mi color de piel y pelo, yo simplemente no le daba importancia, si, duele y lo tienes que afrontar. Pero depende de vos. Siempre recuerda a futuro y no el ahora, por ejemplo, puedes estudiar algo relacionado con la educacion en niveles secundarios y hacer un proyecto para el no bullyng o hacer un grupo de autoayuda. Recuerdo que en la primaria tenia una compañera gordita, y le decian de todo, ahora ha hecho ejercicio y se a metido en la policia de aeropuerto, y tiene una figura y trabajo envidiable! No tomes decisiones apresuradas, puedes cambiar el mundo con tus experiencias de vida, o cambiar la vida de alguien más!

• hace 4 años

No les hagas caso a la gente, solo hablan por hablar, no saben lo q le pueden ocasionar a la otra persona. Vive tu vida que es una sola, disfrútala, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.