¿Quiero oler mejor por la boca pero no se me quita el mal olor con el colgate que hago y tampoco quiero oler mal de los pies que hago?

3 respuestas

Calificación
  • Vicky
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si has ido al dentista y no tienes caries no zarro, quizás deberías ir a un otorrinolaringologo puede ser que el olor salga de las amígdalas, de todas forma utilizar enjuague bucal, zepillarse los dientes 3 o 2 veces al día, y pasarse hulo dental diario puede ayudar mucho. Y de los pies primero revisate si no tienes hongos y los tienes tratalos con alguna crema de venta libre o ve al médico. Si no tienes hongos y tienes olor puede ser que no te series bien los pies cuando y bañas, o quizás te sudan mucho y para eso un buen talco ayuda mucho, aplicarse un poco de limón con bicarbonato unos 5 minutos en todo el pie y luego enjugar, hacerlo día por medio puede ayudar ya que ambas cosas son antibacterianas, no utilizar calzados de cuero o de goma que puede producir olor, y si todo eso no lo resuelve ve al médico quizás es un problema hormonal que el médico te ayudará a solucionar fácilmente, Saludos y que tus problemas mejoren :)

Fuente(s):
  • hace 4 años

.

• hace 4 años

Para los pies lo mejor perfungol un talco hay n farmacity. Y para el mal aliento revisa tu alimentación no comos un rato ante de irte a dormir y usa enjuague bucal con ru cepillado vas de 10. O puede ser que tengas una Muela cariada. Ve al odontologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.