Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

oOHOo
Lv 4
oOHOo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 5 años

¿Cómo le hago para olvidar que vivo en México y que Peña Nieto es nuestro Presidente?

Actualización:

Me da un coraje y hasta las tripas me duelen de ver tanta estupidez del gobierno, ellos con sus sueldos tan altísimos y se hacen los tacaños con sus mierderos centavos que le aumentan a nosotros pueblo con el mugroso servicio que ofrecen en IMSS (donde dejan morir a pacientes con enfermedades crónicas), hasta dependencias de gobierno que tienen la burocracia por escudo y empresas que nos friegan, pensiones raquíticas que quieren desaparecer y policías inútiles que de paso se hacen delincuentes.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Olvidar que Peña nieto te gobierna. Eso si que es una tragicomedia.

Lo único que puedes hacer es no votarle o emigrar, para esto último tendrás que

aprender lenguas.

Pasa de vez en cuando por política, allá estan tus hermanos mexicanos y yo

debato con ellos. Suerte.

• MANU
    Lv 7
    hace 5 años

Vente para Venezuela....... alli dejaras de quejarte de tu país :/

• Anónimo
    hace 5 años

No pos ta'cabrón

Y si te mudas al establo de méxico, tal vez logres olvidar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.