¿Hola soy nueva en lo que es html, ayuda?

Soy nueva en html y estoy realizando un pequeño proyecto pero realmente nose como poder ajustar esto, como pueden ver tengo tengo el zoom a 100% y la pagina me sale muy de cerca. porfavor me ayuda? gracias

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • aem
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Para ver tu pagina de tamaño normal, tendras que apelar a que el explorador que la muestre achique mediante Ctrl -- el tamaño de la misma, o rehacer tu pagina achicando el tamaño de letra y de los elementos que has puesto en ella, lo cual es muy sencillo si estás usando un editor de paginas web, y un poco mas complicado si lo haces desde el codigo.

Te aconsejo que bajes el FRONTPAGE de microsoft que es muy sencillo y te dará la pobilidad de hacer estas modificaciones en tiempo de diseño para luego ir al código y ver que valores tenes como resultante, asi no andás renegando con esas cuestiones

http://www.4shared.com/file/mRNf6WNQce/FrontPage_2...

Saludos

Antonio

• hace 4 años

html es como un tipo de documento web o mejor dicho paginas web , tambien tiene otro significado = HotMail . vas a ajustes del navegador y alli en la barra de busqueda buscas zoom de pantalla y lo ajustas ;)

• hace 4 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.