¿No se que me pasa, estaré deprimido?

Pasa que desde que entre a la secundaria mas bien en los últimos dos años me encerré en el sentido que solo iba a la escuela y no salía de casa a mucho solo a lo necesario, nunca iba a fiestas ni nada. El año pasado nos graduamos y la comunicación se perdió totalmente aunque no tenia muchos amigos pero los compañeros con los que siempre andaba ya perdimos comunicacion, dure 5 meses en casa y en enero de este año entre a la universidad pero desde entonces he estado solo con la rutina de siempre solo estudio y me la paso en casa eso ya no me es tan agradable me siento mal y aveces no tengo animos de salir pero pienso que es por estar metido todo el día en casa solo salgo a la universidad y a las cosas que son necesarias para mi, cumplí 19 años hace poco y tuve una novia que terminamos antes de mi cumple y mi vida es monotona. Pero tengo muchas inseguridades y no se que hacer para salir de esto

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Deberias de ir a algun instituto a estudiar algun idioma o hacer algun deporte q te guste, si es en equipo como el futbol mejor porque ahi tenes q estar siempre pendiente de los demas para ver como juegan y ellos lo mismo con vos, entonces asi se van teniendo confianza hasta ser compañeros y amigos, asi te invitaran a salir de joda y conoceras gente q tambien te invite a joder por ahi con los pibes del barrio.

Asi vas a hacer muchos amigo.

• hace 4 años

Gracias por tu consejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.