¿Di un paso en falso, habré cometido un error irremediable?

En el gimnasio van mujeres guapas, entonces me pongo a ver bubis y traseros, el resto del cuerpo no me importa, ya saben... soy hombre.

El caso es que mis ojos iban de aquí para allá delitandose, en eso veo un trasero perfecto, pareciese como si tuviera un brillo alrededor y una especie de atracción hipnótica, mi mirada quedo absorbida, mis pupilas se movían conforme se balanceaban esos redonditos glúteos, ni siquiera pude disimular, con un gran esfuerzo logre evitar que mis manos se movieran a tocarlo, pensé: "Que bonito culiito, se vería perfecto con mi pene o sobre mi cara", sin darme cuenta me inclinaba hacia el y cuando mi nariz estaba a escasos centímetros de tocarlo y mi lengua a punto de salirse de mi boca, probablemente la pesades de mi presencia dio una alerta y provoco que ese manjar se alejara de un movimiento, en eso se dio la vuelta y pude vislumbrar el rostro de un hombre de mirada perturbada como de susto, yo me quede viéndolo sin parpadear con la boca abierta, con la mente en blanco, sin saber como reaccionar, y con un gesto de miedo aquel hombre dejo las pesas que estaba usando y con apuro dando pasos torpes se apresuro a la salida del gimnasio, tomando su maleta con arrebato y tropezando con los objetos se fue, y no ha regresado al gimnasio.

La situación es que mis ojos han estado tan perdidos en traseros que nunca tuve la prudencia de mirar a su portador, ahora no se cuales eran de mujeres y cuales de hombres, ¿creen que mi descuido me ha desgraciado?

2 respuestas

Calificación
  • Soniah
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Jajaj, disfruta la vida mientras puedas.

• hace 4 años

muerte a los marikones sodomitas inmundos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.