kitty preguntado en MascotasReptiles · hace 4 años

¿Qué puedo hacer para confiar más en mi esposo? soy muy desconfiada?

Llevamos 3 años y 3 meses de relación y recién unos meses de casados. Últimamente estoy desconfiando cada vez más de mi esposo. No hay una tercera persona ni nada por el estilo, pero siento que no soy lo suficientemente buena y que se puede enamorar de otra persona fácilmente... He revisado su celular y he entrado a sus correos y no hay nada, no oculta nada, supuestamente yo sé todo lo que hay ahí... Lo amo y siento que lastimo :( :(... Es que en el pasado, mis exs fueron malos conmigo, empezaba todo lindo y al final SIEMPRE se iban con otra... Era tanta mi decepción que empecé a pensar. Hombre = Traición...

30 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

La duda es lo que más jode, mejor libérate del stress porque igual y con inseguridad uno mismo atrae cosas malas, confía y juega limpio,

Y si te engaña o no yo creo que no pero si alguien hace eso el del problema no es la mujer, hay mujeres guapísimas, inteligentes, famosas, modelos que su esposo les pone el cuerno ¿Por qué? quien sabe, en cambio algo que me soprendido pero me ha dado un fe en el amor es el caso de la mujer de media tonelada (esta en Internet) que aun cuando tenia un sobrepeso excesivo, su esposo que si la ama la cuidaba y se recupero, así que cuando hay una infidelidad yo sé que el engañado no tiene nada que ver, en todo caso suele ser el infiel el culpable, si algo así te pasará, neta no sería tu culpa, alguien honesto no pone cuernos, corta la relación antes de hacerlo.

Relájate, igual, haz ejercicio, ve a terapia, haz arte, canaliza esa mala energía que te hace ver moros con trinchetes donde no lo hay, disfruta tu matrimonio, tranquila, tener una relación basada en la confianza es lo mejor.

• hace 4 años

No debería existir privacidad en estos temas …en casi ninguno. Cuando se unen en matrimonio es unión en todo. Es compartir, no engaño, no falsedad, no ocultamiento… ello es matrimonio!. Por lo tanto - y si existe VERDADERO amor, inaplicable uno, niegue algo al otro. Visto del modo qué lo asimilan otras personas aquí, no se refieren a matrimonio sino a personas que viven juntas y se dicen esposo y esposa. Si desconfían-estando en matrimonio, uno del otro, no existe nada más qué pasión y obligaciones…es todo.

• hace 4 años

Confia solo en Dios y algo en ti misma y en tu madre. No confies en el ni en nadie ni en mi... Pero tampoco te des a la tarea de sufrir a causa de tu desconfianza, deja que la pelota ruede dejala correr

• Jorge
    Lv 7
    hace 4 años

Tu lo que eres es una espia. Sabes que eso esta en contra de la ley, y si tu esposo te denuncia, puedes parar en la carcel. Lo que vas a conseguir es que el sea quien desconfie de ti y se divorcie de ti. Sus mensajes y su correo es su privacidad y la tienes que respetar, Eso no es asunto tuyo lo que el tenga en su correo electronico y en su cellular. Si desconfias tanto de el, porque te casastes con el?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lya
    Lv 5
    hace 4 años

En las mañanas mírate al espejo si algo no te agrada arreglalo o entiende tienes defectos y también virtudes y amarte es importante x tus virtudes físicas y espirituales si el se enamoró de ti es x que le gustas solo repite eso en las mañanas y antes de dormir, lo adorable que eres y que el te ama date besos a ti misma y también dárselos a el, y ocupa tu mente en leer, ejercicio sorprenderlo con detalles así no tendrás tiempo de preguntarte cosas que no vienen al caso.

• hace 4 años

confia

• hace 4 años

Recuperar una Relación es Cosa de Dos http://cur.lv/12y7id

• hace 4 años

Solo deja de estrsarte y deja que pasen las cosas sean buenas sean malas

*si son buenas es el hombre que te merese

*s son malas el no merese ser digno de ti

• Pity
    Lv 7
    hace 4 años

Kitty, tú lo que necesitas es confiar primero en ti misma, saber que eres una mujer digna de ser amada y respetada, tener confianza en ti y levantar tu autoestima. Quedaste marcada de tus relaciones anteriores, no has sanado las heridas y eso te mantiene así, desconfiada de tu esposo. Sería muy conveniente que tomaras terapia con una psicóloga para que cierres círculos de una buena vez y dejes el pasado en su lugar, atrás de tu presente. Aprende a darle dirección a tu vida, a confiar en ti y a valorarte, todo esto y más lo harás de la mano de la psicóloga y cuando hayas sanado y des vuelta a la hoja y empieces una en blanco, entonces no solo vas a confiar en tu esposo, serás una mujer plena y feliz. Y no necesitas andar revisando el cel ni los correos de tu esposo. Aprende a confian en ti primero. Así como tú te sientas ante la vida, así te verán los demás. O piensas vivir así para siempre? noooo verdad? sería un infierno. Además tu esposono no te ha dado motivos. Trabaja en ti, toma terapia y ten una vida plena, lo mereces. NO porque un hombre haya sido maltratador y abusivo, (que lo hay y un montón) NO quiere decir que todos lo sean ok?

• Anónimo
    hace 4 años

Hola =)

Primero no le digas que has revisado sus objetos personales

y segundo, DEJA DE HACERLO!!

Luego, platica con él y sácale toda la informacion que quieras saber de a donde fue, con quien y que hizo. Pero que no sea en forma de interrogatorio, sino en forma casual, fluida que sea una conversacion en la que te vea interesada por lo que el hace pero sin afan de entrometerte.

Recuerda lo que el te dice y aproximaamente a la semana vuelve a sacar el tema de conversacion anterior, a ver si te dice lo mismo que la primera vez.

No lo hagas siempre, cada semana a diario. Ni le interrogues, y vayas pregunta tras pregunta, has pausas y tmb cuentale de ti, que sea muy casual la informacion que obtengas.

En publico fijate como se comporta, como te trata a ti frente a otras mujeres que el conozca. Y pon atencion en como las mira y como se expresa de ella. No seria bueno que se las coma con los ojos pero tampoc que hable pestes de ellas, salvo que realmente lo merezcan o que por alguna razon se caigan mal, pero solo eso.

Valorate y revisa todo lo que aportas a la relacion y a la etabilidad de tu marido, ambos aportan algo que el otro necesita por eso están juntos. Fijate que es y sigue dándoselo. Si necesita algo mas igual intenta aportarlo.

Y confia, si ves que pasa las pruebas. Olvidate de malos "amores" del pasado y disfruta tu relaccion con tu marido porque por desconfianza puedes echar a perder el pastel..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.