¿La historia mi con mi prima.. Seguimos haciendo esto?

Comparto esto, que al punto de vista mio de ustedes puede que este mal, debido a que somos primos. Pero hay que pensar en antes, el incesto era mas normal que tomar agua.

En fin,contare..

Mi prima se llama avril, tenia solo 11 años cuando yo me empeze a enamorar de ella, ella es alta,algo rubia y ojos verdes, la verdad, una chica de mis sueños. Yo soy un año mayor que ella jaja c: , y ademas, ibamos (vamos) al mismo colegio. Una vez yo y ella veniamos del colegio, para tomar el bus, (Nosotros conocemos bien la calle) , ella me agarra de la mano y me dice en el oido que le siga, yo curioso le segui, entonces ella se metio en esos tipicos pasillos oscuros que hay en las calle y me dio un beso. Era uno de mis primeros besos, luego repetimos la situacion muchas veces, yo iba a su casa y nos besabamos, luego empeze a tocarle el ano mientras la besaba. Cuando cumpli los 13 años, ella ya estaba un poco mas linda, y ya era toda una dama..

Mis padres no estaban, yo la llame obviamente y ella vino de inmediato, empezamos a besarnos y luego apagamos las luces y tubimos sexo, no nos cuidamos,debido a que era nuestra primera vez, la verdad nos fascino, hacerlo en el sillon. Repetimos la situacion,luego nos empezamos a cuidar.

Cuando cumpli los 15, ella 14, una amiga mia nos vio besarnos, nosotros notamos esto, por lo cual le seguimos y inventamos una historia falsa o algo, pero ella no nos creyo. Luego no lo conto,gracias a dios. ESta bien esto?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ok

• hace 4 años

Sin comentarios si no os perjudica en nada haz lo que quieras pero así no vas a poder estar para siempre.

• hace 4 años

en parte está mal, pero si el amor es real, sufrirás mas si os separais, yo creo que lo mejor seria ocultarlo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.