¿DRA. RAMIRO ¿Ayuda Urgente Mancha color marron despues de la mestruacion puedo estar embarazada?

mi periodo comnenzo domingo 25 de septiembre el 27 tuve un faje con ropa yo le baje el pantalon a mi novio y lo masturbe y se vino en mi mano luego subi su pantalon y me quede moviendome mi novio no me toco ni dada ya que tenia mi regla y me daba pena solo YO lo toque pero no me limpie solo se seco el semen en mi mano luego fui a recoger la cortina y solo me puse mi blusa y mi bra me conpuse el pelo luego pase al baño pero abri mis lavios vaginales no me meti el dedo ni dada por el estilo solo los abri puedo quedar enbaraza, mi novio nunca me metieo el dedo no me toco y No hubo penetracion solo yo lo toque

bueno como ya lo dije anterior mente solo me toque para abrir mis labios pero mis manos ya estaban secas esto me pudo afectar en algo

yuda por que me duelen los ovarios

mi regla comenzo el 25 de septiembre y se me termino 30

pero el 29,30, 1,2,3, 4,5,6 me duelen mis ovarios el dolor es poco y martes que fui al baño me di cuenta que me bajo flujo marron pero el 1y 2 no estoy muy segura si me bajo marron creo que si ya que mi ropa interior era negra y no vi bien asta martes que mi ropa interior era clara pude ver y martes,miercoles no me y hoy no me bajo ese flujo maron

y ayer me dolio la pierna y la mano no se si tiene algo que ver y tengo dolores fuertes de cabeza

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola

Espero te pueda ayudar si asi paso no puedes quedar embarazada durante tu regla deberias de ir a un doctor por si tienes algo mas pero embarazada seguro que no

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Yo no soy experta en el tema, pero cuando tengo dudas de sexualidad acudo a un blog llamado entrenosotrashym.com tienen mucha info de interes y si tienes dudas te responden con mucho respeto.. Espero que te sea de ayuda. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.