Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 años

¿Frase dicha de un hombre a una mujer , es amistad o algo mas ?

eres especial para mi , no encontre otra como tu

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Aunque Yo si creo en la amistad verdadera entre un hombre y una mujer, en este caso, me parece que lo que dijo ese hombre fue con toda la intención de llegar al siguiente nivel.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

La amistad hombre y mujer es mas una excepción que una regla, siempre hay un interés romántico por alguno de los dos.

Es tan común que alguien diga "es solo mi amigo" y después de un tiempo los veas como pareja, o teniendo sus encuentros cercanos.

lo que pasa es que para muchas personas creen que si se acercan como amigos, mas adelante puede surgir algo.

• hace 4 años

Bonita frase, muy trillada pero bonita. Si la misma va acompañada de acciones especificas, es de tomar en cuenta. De acuerdo a esas acciones sabras si es de amistad o mas que eso.

• hace 4 años

Amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Amor

• hace 4 años

pueden ser ambas, pero quiere decir que eres o ella es muy especial para el hombre que lo dice, yo casi no lo he dicho porque le decía te quiero o así, pero es un relación especial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.