NATA619 preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Xbox one o new 3ds xl cual debería de comprar?

Actualización:

No me interesa mucho el online, ya que juego dota 2 y wow.

Pero cuestan casi lo mismo, estoy algo confuso, el xbox one tiene mucho multimedia, pero la mayoria de los juegos son casi todos iguales, es difícil encontrar uno diferente.

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mira hermano, como fiel seguidor de Nintendo me compré la New3DS, después, mi hermano compró la X Box One.

En los videojuegos yo tengo la filosofía de calidad y diversión a cantidad de juegos repetitivos y anuales.

La consola de Nintendo tiene joyas como los Mario & Luigi y Pokémon, ambos dos de las mejores sagas de RPG que hay actualmente; estan los clásicos Mario Kart 7 y Super Smash Bros, el recién salido Super Mario Maker for 3DS, Xenoblade, Monster Hunter, los juegos baratos de eShop, y ni hablar de el Splatoon, que revoluciona los Shooters

Mi hermano con X Box solo ha visto los repetitivos FIFA, Carlosduti, los Assassin's Creed llenos de bugs, Halo y.... Pues es todo lo importante de la consola...

Realmente creo que deberías considerar La 3 DS

Nintendo es un experto en el modo de un jugador y el multijugador local.

Oh, y X Box ni siquiera tiene exclusivas, todo lo puedes conseguir en Steam en PC y a mejores precios.

• hace 4 años

New 3ds tiene muchos juegos como the legend of zelda ocarina 3ds pokemon x

Mario kart SSB4

• Jamiro
    Lv 6
    hace 4 años

Xbox One s es una excelente consola, ademas tiene retrocompatiblidad con su xobox360 por lo que tienes asegurado un monton de titulos.

• hace 4 años

Xbox one

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Realmente esta difícil :T

Yo tengo el 3ds xl y el one lo tiene mi amigo, y pues la verdad quisiera un one, pero no me arrepiento para nada de haber comprado el 3ds xl

• hace 4 años

Xbox

• Anónimo
    hace 4 años

xbox one

• hace 4 años

XOne

• hace 4 años

xbox one

• hace 4 años

Te recomiendo el Xbox one teniendo esas dos opciones.

-B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.