Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Fijos · hace 4 años

¿Se puede reducir de 5 voltios;a 4,75 voltios en puerto USB, de un power bank?

Tengo un teléfono móvil "Samsung",modelo GT-E1205l;y quisiera adaptarlo para cargarlo en un power bank; con una salida de 5 voltios y 1 amperio (1000 mA),pero el cargador que vino por defecto con el móvil me dice que carga 4,75 voltios y 0,55 amperios.(550 mA).

Ahora me pregunto,¿Cómo adaptarlo al voltaje; para evitar dañar el móvil; y obvio también su batería?

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No es necesario que repitas tantas veces la pregunta, cuando ésto ocurre, normalmente no se responde,....bueno haré una excepción.

El hecho de tener el power 0,25 Volt. más de tensión, (voltios) no es problema para la recarga de la bateria,...no dañarás ni la bat. ni el movil.

En cuanto a la corriente (Amperios) el power tiene una capacidad de 1.000 mA/h. o 1 Amp/h. (el power, en realidad es una bateria. recargable) por tanto, puedes recargar tambien sin problemas,.... en lo que respecta a la intensidad de la corriente, olvida los 550 mA. que entrega el otro cargador, que por otra parte, igual no es el original.

Lo que si veo muy limitada de corriente, es la capacidad de tu power bank (solo 1 Amp.) pero puedes usarlo sin problemas.

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.